Samsung Galaxy M: la nueva familia de Samsung se hace oficial en Amazon

Samsung

Llevamos algún tiempo hablando de la nueva serie Samsung Galaxy M. La compañía coreana ha sabido situarse bien en los últimos años con terminales en la gama media y de entrada. Buena cuenta de ello han dado la familia J o la familia A, no obstante, Samsung necesita algo más para poder competir de forma seria con firmas marcas chinas como Honor o Xiaomi. Parece que la nueva familia Galaxy M podría ser la solución a las plegarias de Samsung. Ahora, hemos conocido oficialmente sus imágenes y fecha de lanzamiento.

La existencia de los nuevos Galaxy M de Samsung es conocida debido a las tradicionales fugas y filtraciones. Debido a dichas filtraciones conocíamos la existencia de los Galaxy M10, M20 y M30. Ahora, esta familia de terminales se ha hecho oficial al inaugurarse su espacio oficial para su venta en Amazon. Según vemos en las imágenes que acompañan este “site”, serán presentados oficialmente el próximo 28 de enero y se pondrán a la venta en primer lugar en India.

Samsung Galaxy M

Lo primero que llama la atención de las imágenes reveladas son su pantalla Infinity con una notch tipo gota de agua en el frontal. Parece también que Samsung ha apurado bastante los marcos del dispositivo. Vemos dos cámaras traseras colocadas en vertical, una de las cuales cuenta con un objetivo ultra-ancho con flash LED justo debajo de las cámaras. También hay un escáner de huellas dactilares en la parte trasera situado cerca de la primera mitad del terminal. En las imágenes se aprecia un conector de auriculares de 3.5mm, una salida USB Tipo-C y una sola rejilla para el altavoz. Los controles de volumen y de encendido se encuentran al lado derecho.

Potencia y enorme batería

El programa de rendimiento AnTuTu ha servido para conocer detalles sobre esta nueva familia de dispositivos. Uno de los aspectos que más nos llamó la atención y que ya os contamos en MovilZona, es que el Galaxy M20 podría llegar con 5.000 mAh de batería contando además con un nuevo sistema de carga rápida. El procesador de Samsung Exynos 7885 sería el protagonista de esta nueva serie de smartphones.

El Galaxy M20 podría batir el récord de Samsung con sus 5.000 mAh de batería

Samsung Galaxy M 02

La familia al completo será desvelada por Samsung el próximo 28 de enero. Se pondrán a la venta en primera instancia en India y se espera que sus precios no superen los 250 euros. Se trata de la apuesta por Samsung por intentar mantener su reinado de años en la gama media, que se está viendo rebasado por smartphones de enorme calidad/precio/potencia como los recientemente presentados por Honor o Xiaomi.

Escrito por David Girao

Fuente > Amazon India