Los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 desvelan nuevos detalles sobre su cámara

Xiaomi

Cuando estamos cerrando 2018, uno de los mejores años que ha vivido Xiaomi en su corta historia, hemos conocido los que serían primeros detalles de sus dos principales topes de gama de 2019, los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4. Ambos contarían con una cámara de fotos triple, para igualarse de esta forma a fabricantes como Samsung o Huawei.

Hace unos días conocíamos una de las primeras características del Xiaomi Mi 9, gracias al CEO de la compañía que avanzaba una enigmática imagen de uno de los sensores traseros de su cámara.

Cámara de los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4, más detalles

El Xiaomi Mi 9 será el primer tope de gama de la firma china para 2019, el que veremos en la primera mitad del año, mientras que el Xiaomi Mi Mix 4 hará lo propio en la segunda mitad del año, siendo el segundo tope de gama de la firma para 2019, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos años. Ahora informaciones que llegan desde China apuntan a que ambos smartphones podrían estrenar una cámara de fotos triple, que no hemos visto hasta ahora en los móviles de la marca.

Xiaomi Mi 9

Ha sido en el informe a inversores de GF Securities donde se ha asegurado que tanto el Xiaomi Mi 9 como el Xiaomi Mi MIx 4 contarán con una cámara de fotos triple. Por tanto, el Xiaomi Mi 9 sería el primer móvil de Xiaomi en contar con tres cámaras traseras, algo que ya hemos visto en móviles de Huawei o Samsung. A esta información se une también que las lentes de estas cámaras triples ofrecerían la posibilidad de contar con un zoom óptico de hasta 10x, en línea con las características de algunas cámaras móviles que hemos conocido para 2019, por lo que estas podrían ser algunas de sus principales características.

xiaomi mi9 48mp

Si a estas informaciones unimos la desvelada por el propio CEO de la compañía hace unas semanas, en la que mostraba una presunta imagen de la cámara de un móvil Xiaomi integrando un sensor de 48 megapíxeles como el presentado por Sony hace unos meses. Todo hace indicar que esa cámara de fotos triple contaría también con este novedoso sensor. Como es lógico, para estos dos dispositivos se espera el procesador Snapdragon 855, el más potente que veremos en móviles Android durante 2019, así como nuevas pantallas sin bordes, de las que no se ha conocido detalle alguno hasta la fecha. Además podría convertirse en el primer móvil de Xiaomi en contar con conectividad 5G. El primero en llegar será el Xiaomi Mi 9, podemos esperarlo entre el mes de febrero o mayo, tal y como ocurrió el pasado año, cuando se presentó casi entrado el verano.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • Pingback: Los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 desvelan nuevos detalles sobre su cámara – Digitalks News()

  • Tono Mark

    Espero que la resolución de las pantallas sea superior a las presentadas hasta ahora.
    De que sirve tanta pantalla y tanta cámara si se mantiene la resolución actual FHD

    • Enzarpaoh

      Para no gastar tanta batería en algo que apenas se percibe. Por mi, ojalá siga siendo FHD y no se se suba. Paneles 2K en móviles de 6 pulgadas no tiene mucho sentido…