La batería siempre llena con estas PowerBank a buen precio en Amazon

Móviles

Como en toda Navidad que se precie, hay regalos que son detalles y hay detalles que pueden ser auténticos regalos. Si sigues pensando qué escribir a los Reyes Magos para ese familiar que tiene de todo, o te ha tocado el amigo invisible en el trabajo, piensa que una PowerBank es algo que usará todo el mundo, pero no todo el mundo tiene. Juego de palabras a parte, vamos a repasar las mejores PowerBank que podemos adquirir ahora mismo en Amazon y que llegan antes del 6 de enero.

Tengas un iPhone o tengas cualquier smartphone Android, es aconsejable tener contigo siempre una batería externa. Bien es cierto que su uso tuvo un pico hace unos tres o cuatro años, cuando los fabricantes aún tenían mucho trabajo por hacer en la gestión de las baterías. Ahora, nuestros smartphones aguantan más de un día sin despeinarse, pero aún así hay muchas circunstancias en las que más vale tener una PowerBank cerca.

PowerBank Pokemon 10.000 mAh

Empezamos la lista con la PowerBank más friki de todas, aunque se convierte en un 2×1 si hay algún fan de Pokemon en la familia. Cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, 4 LEDs de nivel de carga y se ilumina por la noche. Su precio es de 20.95 euros y llegará antes del día 6.

pokemon powerbank

Comprar PowerBank de Pokemon en Amazon

Duracell PowerBank de 6.700 mAh

La marca del conejito de las pilas que duran y duran no podía faltar a nuestra cita con la energía extra. La PowerBank de Duracell tiene forma de pila de petaca y cuenta con cuatro LEDs de carga con función de carga rápida. Está certificado para poder llevarlo en el equipaje de mano de los vuelos. Su precio es de 29.90 euros.

duracell powerbank

Comprar PowerBank Duracell en Amazon

Comienzan las ofertas de Reyes Magos de Amazon: Móviles con descuento

Xiaomi Mi Power Bank 2S 10.000 mAh

A muchos les gusta llevar su PowerBank a juego con su móvil, así que si tienes un Xiaomi (o no) los 10.000 mAh de la Mi PowerBank 2S te vendrán de perlas cuando andes tirado de batería. Cuenta con una carcasa de aluminio y es resisten a golpes e impactos. Xiaomi también señala que es resistente al sudor, el desgaste y la corrosión. Su precio es de 17.99 euros.

Xiaomi powerbank

Comprar PowerBank de Xiaomi en Amazon

Divi 10.000 mAh

Estamos ante una de las baterías externas más pequeñas de la lista. Dispone de un sistema inteligente que detecta el tipo de dispositivo y adecua la velocidad de la carga hasta los 2.1ª. También permite cargar la batería mientras suministra carga sin problema a otros dos dispositivos. Su precio es de 22.99 euros.

Divi powerbank

Comprar PowerBank Divi en Amazon

Aukey 20.000 mAh

Aukey es una marca con años de experiencia en todo lo relacionado con accesorios eléctricos. Esta batería de 20.000 mAh cuenta con tecnología AiPower, que ajusta la velocidad de carga a cada dispositivo. En su máxima capacidad, es capaz de cargar un iPhone X hasta nueve veces  un Galaxy Note 8, cuatro veces. Su precio es de 20.99 euros.

Aukey powerbank

Comprar PowerBank de Aukey en Amazon
Escrito por David Girao