TWRP oficial para el OnePlus 6T y otros móviles ya disponible (descarga)

software

El recovery en nuestro smartphone es algo imprescindible si queremos cambiar de manera habitual la ROM principal de este, y en ese caso, el de Team Win, cnocido como TWRP, es el más popular. Ahora hemos conocido que TWRP oficial para el OnePlus 6T y otros dispositivos de marcas como Xiaomi o Motorola ya está disponible.

De los últimos dispositivos en recibir soporte oficial para TWRP han sido los Google Pixel 3 y Pixel 3XL, dos de los smartphones más destacados del momento, y que ya pueden cargar ROMs alternativas con este carismático software que hoy reciben nuevos dispositivos.

Ya puedes descargar TWRP oficial para el OnePlus 6T y otros móviles

El OnePlus 6T es el segundo tope de gama de la firma china, que ahora ha recibido el OnePlus 6T McLaren Edition, y aunque ya muchos han «trasteado» con el gracias a las distintas distribuciones no oficiales de TWPR, ahora por fin le llega el turno a la versión oficial para este dispositivo. Precisamente la comunidad detrás de OnePlus es una de las más activas a la hora de contar con las últimas ROMs cocinadas para su dispositivo, y seguro que la disponibilidad de esta versión oficial es muy bien recibida.

Cámara trasera del OnePlus 6T

Pero no es el único dispositivo que recibe ahora TWRP oficial, ya que son hasta ocho, entre los que hay también tabletas y smartwatch. Aunque los más destacados son los de Xiaomi, que ya cuenta con compatibilidad oficial para el Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A, así como de Motorola, con el Moto Z3, o Huawei con el Y3 de 2017, esta es la lista completa.

Con esta versión oficial de TWRP para estos dispositivos nos garantizamos un correcto funcionamiento del recovery, y la máxima compatibilidad con las ROMs que vayan apareciendo para este dispositivo. A veces esta falta de compatibilidad no permite cargar determinadas ROMs o actualizar las que tenemos cargadas.

móviles de Samsung

Como sabéis, hay distintas formas de cargar TWRP oficial en uno de estos dispositivos, como desde el ordenador, con ADB, o bien desde la propia app de TWRP, siempre y cuando tengamos abierto el bootloader.

Descargar TWRP oficial Manager

En cualquier caso los que estáis acostumbrados a contar con TWRP en vuestro móvil sabéis más que de sobra cómo se gestiona este carismático recovery.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police