WhatsApp estrena stickers de Navidad para felicitar las fiestas

software

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Dentro de apenas una semana las fiestas darán el pistoletazo de salida de forma oficial con la celebración del Sorteo de Lotería de Navidad de 2018. Será entonces cuando nuestros móviles se comiencen a inundar con felicitaciones de Navidad por WhatsApp, algo para lo que la propia aplicación de mensajería se prepara añadiendo nuevos paquetes de stickers para felicitar a todos tus contactos.

Como muchos sabréis, en Play Store podemos encontrar infinidad de paquetes de pegatinas para WhatsApp de todos los tipos. Los hay para felicitar Halloween, para gastar bromas, para expresar todo tipo de emociones y, por supuesto, para felicitar la Navidad. No obstante desde WhatsApp lo ponen fácil y acaban de publicar el paquete de stickers Merry and Bright con diferentes pegatinas, de mayor o menor gusto, que podemos descargar desde la propia app sin necesidad de acudir a las tiendas de aplicaciones e instalar más iconos en nuestras pantallas de inicio.

Estos nuevos stickers de Navidad para WhatsApp están disponibles tanto en la versión de Android de la aplicación de mensajería, así como para la versión de iOS, a pesar de sus problemas con las aplicaciones de pegatinas de terceros.

Los mejores móviles de 200 euros apra regalar en Navidad

Cómo descargar los nuevos stickers de Navidad de WhatsApp

No hay que hacer viguerías extrañas ni acudir a tiendas de aplicaciones para descargar los nuevos stickers de Navidad para WhatsApp. Tanto en iOS. como en Android podemos descargarlos como lo hacemos con cualquiera de los paquetes oficiales de pegatinas compatibles con la aplicación. Para ello, desplegamos el menú de Emojis donde aparece el acceso a los GIF y a las pegatinas. Dentro del apartado de stickers, encima del teclado a la derecha tenemos el icono de «+» que nos da acceso a la tienda de stickers de WhatsApp.

stickers navidad whatsapp

En los primeros puestas encontrarás un nuevo paquete denominado Merry and Bright, pulsa sobre el y, en la pantalla que se te abre donde puedes ver los ejemplos de pegatinas que contiene el paquete, selecciona la opción de descarga. Tras unos segundos el catálogo de stickers de Navidad se añadirá a las pegatinas descargadas para tu WhatsApp y podrás comenzar a compartirlos por la aplicación de mensajería para felicitar las fiestas de 2018.

Si no son de tu agrado, recuerda que siempre puedes crear tus propios stickers personalizados para iPhone de la misma forma que en Android.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > WABtaInfo