El tamaño de los Google Pixel 3 Lite XL y Pixel 3 Lite comparado en vídeo

Móviles

Google se ha dejado un As en la manga tras haber lanzado los Google Pixel 3 y 3 XL el pasado mes de octubre. Y se trata de no uno, sino dos nuevos modelos para la gama media por parte de los de Mountain View. Ahora el tamaño de los Google Pixel 3 Lite XL y Pixel 3 Lite es comparado en un vídeo e imágenes.

Hace unos días conocíamos el tamaño del Google Pixel 3 Lite comparado con el de los móviles de Apple, los iPhone X y iPhone XR, dos de los móviles más populares, aunque no en la gama media.

El tamaño de los Google Pixel 3 Lite XL y Pixel 3 Lite frente a frente

No sólo tendremos un Google Pixel 3 Lite, una versión de gama media más accesible del tope de gama de los de Mountain View, sino que esta gama media también tendrá una versión más grande. En los vídeos e imágenes de alta resolución que hemos conocido hoy podemos ver a los dos nuevos modelos de la gama media de Google. Por un lado el Google Pixel 3 Lite que ya conocíamos, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Y el Google Pixel 3 Lite XL, con una pantalla más grande de seis pulgadas.

Ahí es en teoría donde podemos apreciar las principales diferencias tanto del Google Pixel 3 Lite como del Google Pixel 3 Lite XL. Una de las características que diferenciará a estos modelos de los que hemos conocido hasta ahora, es que los altavoces estéreo del frontal se sustituirán por un solo altavoz, por lo que en este caso será como el de la mayoría de móviles de gama media. Un punto a favor de estos nuevos modelos es sin que contará con conector minijack de 3.5mm, del que han prescindido precisamente los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

En estos dos modelos de gama media nos encontramos de nuevo con una cámara de fotos sencilla, de un solo sensor, mientras que también encontramos el lector de huellas centrado detrás, sobre el logotipo de Google. En este caso la carcasa es de plástico, y vuelve a contar con el doble acabado detrás, tanto en mate como en brillo. En cualquier caso, lo interesante es que tenemos también una versión XL del Pixel 3 Lite, que ofrecerá un rendimiento inferior, no en vano se espera que cuente con un procesador Snapdragon 660, algo que no ha gustado mucho a sus seguidores.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 91 Mobiles