Los móviles más populares de noviembre según AnTuTu

Móviles

Hoy os traemos una variante especial de la ya tradicional lista de rendimiento AnTuTu que enfrenta a los smartphones más potentes del mercado. En esta ocasión se trata de una encuesta de popularidad que AnTuTu ha realizado en china para conocer el gusto de los usuarios. ¿Adivináis quién se lleva la palma? ¿Os suena una tal Xiaomi? Pues eso…

Es Xiaomi como decimos, quien reina en esta lista de popularidad y lo hace con el Mi8 Explorer Edition, una variante cuya parte trasera deja ver el interior del terminal, procesador y demás componentes. Puede que debido a lo curiosa de la idea, haya calado para auparse como el lider en esta lista de popularidad. La calificación positiva obtenida ha alcanzado el 97 por cierto.

antutu popularidad

En la segunda posición el Galaxy S9 Plus y el Meizu 16º s encuentra empatados con un 96% de calificación  positiva. En la tercera posición hay un múltiple empate entre tres smartphones: Huawei Mate 10 Pro, Oppo Find X y el Meizu 16th Plus, con un índice de popularidad del 95% En el cuarto lugar encontramos el OnePlus 6 con un 94% de valoraciones positivas mientras que los Huawei Mate 10 y Vivo Next Ultimate se encuentran en la quinta posición con el 93%. En el último lugar encontramos al Galaxy S8+ con un 92%.

Popularidad no es igual a rendimiento

Esta lista, que sorprendentemente incluye todo un Galaxy S8+, contrasta con las que AnTuTu elabora listando los smartphones más pontentes del mercado, que no siempre son los más populares como hemos visto. En estas listas la victoria suele decantarse también por los móviles chinos, algunos no tan conocidos por estos lares y que ni si quiera podemos encontrar en tiendas físicas y grandes centros comerciales. En dicha lista de rendimiento, los OnePlus 6T, Xiaomi Black Shark, Nubia X, OnePlus 6 y Xiaomi Mi 8, se han aupado en las primeras listas como los teléfonos Android de mejor rendimiento en AnTuTu durante el pasado mes de noviembre.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina