Niantic avanza la llegada de las batallas entre entrenadores en Pokémon GO

software

Tras varios meses de espera e incertidumbre por parte de los seguidores del juego de realidad aumentada, Niantic finalmente ha conformado la irrupción de las batallas entre entrenadores en Pokémon GO. Lo ha hecho de forma muy enigmática a través de su perfil en Twitter y esto es lo que sabemos al respecto.

Justo hoy, cuando la compañía fijaba el Día de la Comunidad de Pokémon GO y todas las novedades preparadas para su desarrollo, Niantic ha querido ofrecer un aperitivo más. Tal y como avanzábamos, por fin se confirma lo que muchos esperaban con ansia. Sí, muy pronto estarán disponibles las batallas entre entrenadores en Pokémon GO.

Nueva función Sincroaventura en Pokémon GO: eclosiona huevos sin ejecutar el juego

Batallas entre entrenadores de Pokémon Go confirmadas

A pesar de que la fiebre por Pokémon GO ha pasado, hay una buena masa de jugadores que siguen disfrutando de sus partidas a uno de los videojuegos revelación de los últimos años. A este interés mantenido en el tiempo se lo debemos en parte a la compañía desarrolladora, que se las ingenia para mantener el entusiasmo entre los seguidores de Pokémon GO con nuevos eventos, monstruos y herramientas.

Sin embargo, si había una novedad que llevaba por encima de todo a los jugadores esa era la esperada lucha entre entrenadores. Una nueva característica que Niantic finalmente confirma a través de su perfil en Twitter, tal y como vosotros mismos podéis comprobar a través de los distintos mensajes publicados.Imagen de batallas entre entrenadores en Pokémon GO

Lo cierto es que la desarrolladora del título juega con la expectativa puesto que no ha desvelado el dato más importante, que es la fecha en la que estarán finalmente implementadas las batallas entre entrenadores de Pokémon GO.

Los creadores de Pokémon GO desarrollarán juegos en exclusiva para Samsung

Combates entre jugadores, ¿en diciembre?

Tal solo ha publicado un par de imágenes adicionales con las que nos da a entender que los jugadores podrán retarse entre sí a medida que avanzan por el mapa. Así pues, os mantendremos informados con cualquier novedad que sea desvelada. No obstante, no debería demorarse mucho en el tiempo dado que sabemos que la intención de Niantic es activar estos combates entre jugadores antes de que acabe 2018. Por tanto, todo apunta a que durante el mes de diciembre tendremos noticias al respecto.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter