Black Friday de Amazon: Xiaomi Mi Band 3 y más accesorios para móvil en oferta

Móviles

No cabe duda que los grandes beneficiados del Black Friday de Amazon son los fabricantes de móviles. Los smartphones son los productos más vendidos de esta época y, realmente, no es algo de extrañar cuando vemos descuentos de hasta 500 euros en algunos teléfonos. Pero también es un momento ideal para comprar accesorios para móvil en oferta, como la Xiaomi Mi Band 3.

Además de tarjetas MicroSD baratas, podemos encontrar la pulsera deportiva de Xiaomi con un 17% de rebaja respecto al precio oficial que habitualmente suele mostrar en la tienda online. esto permite comprar la smartband de la marca china por 24,99 euros, con un descuento de 5 euros que sitúa el precio de la misma en mínimos dentro de Amazon. Un regalo ideal para estas navidades.

Xiaomi Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 en Amazon

Como sabrás, o deberías saber si estás interesado en la Xiaomi Mi Band 3, hablamos de un dispositivo protagonizado por una pantalla OLED de 0.78” táctil, con batería de hasta 20 días  y la capacidad de mostrar las notificaciones en la pantalla con alertas por vibración. como principal novedad tenemos su resistencia al agua, pues es sumergible 50 metros.

Más accesorios en oferta durante el Black Friday de Amazon

Además de la pulsera deportiva, tenemos ofertas en altavoces inalámbricos de todo tipo y rango de precios que te permitirán “montarte la fiesta” allá donde quieras. Por supuesto, los auriculares son otros de los artículos más demandados estos días y en el Black Friday de Amazon encontrarás ofertas en cascos inalámbricos o auriculares de cable. También tenemos ofertas en soportes para el móvil o fundas para todo tipo de teléfonos.

No podemos olvidarnos de smartwatches de la calidad del Huawei Watch 2, el cual puedes comprar por 199 euros (con casi 180 euros de descuento), o el S3 Frontier de Samsung, cuyo precio cae hasta los 189 euros tras la rebaja de más de 200 euros en su precio oficial.

Especial Black Friday 2018 de MovilZona

 

Escrito por Miguel Martínez