Prueba y opinión del teléfono Honor 8X

Huawei

Los amantes de los teléfonos con pantalla de grandes dimensiones tienen en el Honor 8X un dispositivo que seguro encaja con lo que Buscan. Esto lo decimos debido a que el panel que se integra en este modelo es de 6,5 pulgadas y no le falta notch para estar adaptado a los tiempos que corren. Por cierto, que la resolución del dispositivo es Full HD y tiene la virtud de ser un Todo Pantalla ya que el frontal está ocupado en un 84,4%.

Acabado en metal y cristal, el atractivo del Honor 8X es innegable y llama la atención que pese a unas dimensiones considerables (pero no desorbitadas), el peso que tiene el terminal se queda en sólo 175 gramos. En lo que tiene que ver con los componentes esenciales de un smartphone en la actualidad, los que integra el dispositivo son los siguientes: procesador Kirin 710 de ocho núcleos (con una GPU Mali G-51 MP4) y 4 o 6 GB de RAM. Es decir, que suficiente para mover con solvencia Android Oreo.

Sorteamos un Honor 8x gratis: entra y participa

La compañía Honor ha elegido como batería un elemento que tiene un amperaje de 3.750 mAh, que no está mal y que, en principio, apunta a ofrecer una buena autonomía. Importante comentar que el almacenamiento, que puede alcanzar hasta los 128 gigas es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 400 GB y, adicionalmente, que la conectividad inalámbrica es bastante amplia, pero existe alguna ausencia pero que no es significativa, ya que por ejemplo se incluye NFC para poder realizar pagos móviles.

Trasera del Honor 8X

Análisis en vídeo del Honor 8X

Más detalles del Honor 8X

Como se puede ver en la ficha técnica del Honor 8X, este modelo incluye dos sensores en su cámara principal que son los siguientes: 20 + 2 megapíxeles, que permiten ejecutar el efecto bokeh sin el más mínimo problema. Si deseas conocer si este modelo merece la pena en el uso habitual y los resultados que nos ha dejado en las pruebas de rendimiento y de manejo, esto puedes verlo en el siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Honor 8X
Escrito por Iván Martín