Unboxing, prueba y opinión del OnePlus 6T

Unboxing, prueba y opinión del OnePlus 6T

Iván Martín

Este teléfono es una evolución del que hasta la fecha la compañía asiática OnePlus tenía en el mercado, por lo que hay que tomárselo como tal. Eso si, no le faltan añadidos que son de lo más interesantes e innovadores, como por ejemplo la inclusión de un lector de huellas integrado en la pantalla -que no es la única mejora que ofrece el OnePlus 6T-.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, como se comprueba al revisar la ficha técnica del OnePlus 6T existen avances, pero no espectaculares. Un ejemplo es que el procesador se mantiene en un Snapdragon 845, lo más potente que ofrece actualmente Qualcomm, y la RAM integrada llega en dos capacidades: 6 u 8 GB. Por cierto, que el almacenamiento está disponible en el mismo número de opciones, ya que hablamos de 128 o 256 gigas, lo que es una buena marca para un modelo que llega acabado en metal y cristal.

Unboxing del OnePlus 6T

 

Análisis completo del OnePlus 6T

Uno de los importantes es que la cámara principal llega con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, sin que le falten buenos detalles como por ejemplo estabilización óptica. Aparte, es importante comentar que el OnePlus 6T ofrece sonido estéreo (un altavoz en la zona inferior y el otro en la parte frontal justo encima del panel) y que no faltan opciones actuales como USB tipo C o reconocimiento facial. Si deseas conocer las sensaciones que nos ha dejado este smartphone al probarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Otro de los avances que llegan con el OnePlus 6T es que la batería que se integra tiene una capacidad de 3.700 mAh, lo que significa un aumento del amperaje notable sin que las dimensiones se vean afectadas de una forma muy evidente. Por cierto, que la carga rápida sigue siendo tipo Dash Charge, que es una tecnología propietaria de OnePlus. En lo que tiene que ver con la pantalla, esta es un poco más grande llegando a las 6,4 pulgadas, y el panel es tipo AMOLED con resolución Full HD y no le falta notch tipo gota de agua.

Imagen trasera del OnePlus 6T

¡Sé el primero en comentar!