Vídeo del Xiaomi Mi Mix 3 en funcionamiento, que llegaría con 10 GB de RAM

Xiaomi

En poco más de una semana conoceremos todas las sorpresas que xiaomi esconde en us Xiaomi Mi Mix 3 (que no son tantas por culpa de la propia marca, que no deja de filtrar información de su próximo tope de gama). Hoy sale a la luz un vídeo que muestra el teléfono en funcionamiento, adelantando su cámara retráctil y ¿desbloqueando un Xiaomi Mi Notebook?

Aunque el vídeo se centra en mostrar cómo se puede desbloquear el ordenador con un Apple Watch o con el nuevo teléfono de la marca, lo más llamativo sin duda es comprobar como el Xiaomi Mi Mix 3 hará uso del lector de huellas bajo pantalla para desbloquear dispositivos, tal y como ayer ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro. El mismo vídeo muestra el diseño del móvil, confirmándose el aspecto frontal protagonizado por una pantalla completa sin bordes que podríamos deslizar hacia abajo para que la cámara frontal del móvil haga acto de presencia.

Una de las mayores dudas que genera este sistema es su durabilidad y si afectará negativamente al grosor del teléfono, el cual podría aumentar al constar de dos elementos deslizantes entre sí.

Esta es la función de los Samsung Galaxy que copiará el Xiaomi Mi Mix 3

Primer móvil con 10 GB de RAM

Ayer mismo desvelábamos la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3. La propia compañía nos invita a conocer su próximo smartphone sin biseles que, como se ve en el vídeo filtrado hace unos minutos, esconde una cámara retráctil, el próximo 25 de octubre, pero después de este anuncio ha comenzado a lanzar teasers del móvil donde se anuncia su compatibilidad con redes 5G y… ¿10 GB de RAM?

Después del anuncio de la fecha de lanzamiento, Xiaomi lanzó de inmediato otro póster para el Xiaomi Mi Mix 3 que muestra la unión entre entre el 5G y 10G. Evidentemente es de esperar que esta última cifra aluda a la memoria RAM del móvil, lo que convertiría al dispositivo en el primer teléfono con 10 GB de RAM en su interior, además de ser el primer terminal en lanzarse al mercado listo para trabajar en redes 5G.

Curiosamente el OPPO Find X, teléfono, aparentemente, imitado por Xiaomi para dar vida a su módulo de cámara, se filtraba días atrás en la RED con una variante con 10 GB de RAM, pero parece que la firma china que más teléfonos lanza al mercado a lo largo del año podría adelantarse a su competidor. La semana que viene lo descubriremos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks