Oficial: presentación del OnePlus 6T el 30 de octubre. ¿Qué sabemos de él?

Oficial: presentación del OnePlus 6T el 30 de octubre. ¿Qué sabemos de él?

David G. Bolaños

Aunque ya sabíamos mucho de él, todavía nos quedaba por conocer de manera oficial uno de los detalles más importantes del futuro Oneplus 6T, y no era otro que su fecha de presentación. Pues bien, la marca ha inaugurado por fin la web oficial donde comenta todos los detalles del próximo evento que celebrará el Nueva York el próximo… 30 de octubre.

Finalmente, ese será el día cuando conozcamos por fin el nuevo OnePlus 6T, ya que la marca ha preparado un evento donde permitirá la asistencia de público (ya se pueden registrar en la web), y donde además podrán probar el nuevo terminal y llevarse unos Bullets Wireless de recuerdo.

Esto es todo lo que sabemos del OnePlus 6T

 OnePlus 6T

Las listas de características del futuro OnePlus 6T es un secreto a voces, ya que el terminal se ha filtrado de mil maneras diferentes en las últimas semanas. Así por ejemplo sabemos que su diseño contará con un notch en forma de gota que ocupará muy poco espacio de la pantalla, un panel que cobra especial protagonismo, ya que además de ocupar gran parte de la superficie frontal del terminal, llamará la atención por un integrar un lector de huellas.

De esta manera el teléfono se colocaría como una de las opciones más interesantes del mercado para disfrutar de lector de huellas bajo la pantalla junto al Oppo R17, una tecnología que parece haber obligado a retirar el conector de auriculares de la parte inferior, por lo que en esta ocasión no encontraremos Jack de 3,5 milímetros en el terminal. Esto sin embargo podría solucionarse de una manera bastante peculiar, ya que al parecer la marca está dispuesta a regalar sus auriculares inalámbricos con la compra del dispositivo, algo que no suena demasiado descabellado si tenemos en cuenta que lo regalará a los asistentes al evento.

En el resto de características más notables encontramos también la pantalla de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED, un panel que prácticamente terminaría por clonar las características del Oppo R17, y un procesador Snapdragon 845, un cerebro ya presente en el ONePlus 6 actual y que por tanto no supondría un gran cambio respecto a la anterior generación.

Presentación el 30 de octubre

El anuncio ha servido también para borrar del calendario la fecha provisional que habíamos escuchado hasta ahora del 17 de octubre, una fecha que había aparecido en una captura de pantalla y que finalmente no será la elegida por la compañía. Al final, el OnePlus 6T se tomará unos días tras la presentación de los nuevos Huawei Mate 20 y cerrará el mes con su propia gala. Veremos si nos sorprenden con algo más.