Michelin Viajes, encuentra siempre sitios que visitar estés donde estés

Michelin Viajes, encuentra siempre sitios que visitar estés donde estés

Iván Martín

Puede ser que en alguna ocasión no tengas muy claro un lugar para ir si se tiene un día libre o es fin de semana. Si esto es algo que te pasa muy a menudo, recurrir a una aplicación que te aconseje para encontrar alguna buena opción, y entre este tipo de desarrollos está Michelin Viajes de la que comentamos qué es lo que ofrece.

Este trabajo tiene en la gran cantidad de opciones que ofrece uno de sus mayores atractivos, así como el recurrir al sistema de puntuación por estrellas que ya es tradicional en Michelin. El caso, es que con este trabajo encontrar un restaurante o sitio de interés es más que posible estés donde estés… siempre que tengas conexión a Internet, claro. Por cierto, que el uso es de lo más sencillo pero, lo cierto, es que la interfaz de usuario nos ha parecido poco limpia y perderse en ocasiones es algo que ocurre. Necesita que se le dé una lavado de cara para adaptarse a lo que actualmente se utiliza en Android.

Completamente traducida, lo que siempre es de agradecer, con Michelin Viajes es posible buscar por ubicación los sitios cercanos que existen para de esta forma descubrir algo nuevo o del que no se sabía su existencia. Si se hace esto, la aplicación permite crear la uta en coche para llegar al lugar elegido… Pero, para ello, se sale del desarrollo y se va al navegador de Internet para visualizar los detalles necesarios- Y, aquí, encontramos muchas virtudes ya que los mapas son amplios y de calidad, pero en ocasiones el enlace al punto de interés no funciona y, por lo tanto, al final hay que recurrir a dar uso manual a las posibilidades que indicamos.

Por cierto, lo que sí que nos ha gustado mucho son los datos que se pueden localizar de los lugares que existen en la base de datos de Michelin Viajes. Aparte de encontrar el lugar concreto al que hay que ir, existe una explicación bien creada y bastante pormenorizada de lo que se puede ver en él y, además, con puntuaciones que siempre dan la opción de crear una lista -en la que se colocan primeros las posibilidades que mejor quedan y, a continuación, los que tiene una cantidad de estrellas menor-. En lo que tiene que ver con el uso de la ubicación, el funcionamiento es perfecto.

Otras opciones de Michelin Viajes

Algo que nos ha parecido de lo más útil es la posibilidad de crear cuadernos. En estos se guardan diferentes lugares que se desean visitar y que están en la base de datos del desarrollo. Así, por ejemplo, si se tiene en mente ir de vacaciones y realizar tres salidas se pueden crear tres de estas opciones y, en cada un,a de ellas tener claro la ruta y lo que se verá(o dónde se comerá).Lo cierto es que creemos que es muy positivo.

Incluso, es posible guardar fotos concretas para publicar del lugar que se visita y de esta forma ayudar al resto a saber lo que encontrarán si van (o dejarlas almacenadas de forma personal como recuerdo). Por cierto, que existe un sistema de opiniones que es de lo más útil, ya que al contrario de lo que hemos encontrado en otros desarrollos similares, en Michelin Viajes lo que hemos leído se corresponde con la realidad y nos ha parecido que es muy útil y no se detectan comentarios que claramente son sesgados.

Con un buen sistema de filtros en las búsquedas, que se realizan en la barra superior por lo que no hay perdida, hay que decir que este trabajo nos ha gustado y ofrece una compatibilidad alisma ya que en terminales con procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y Android 5.0 todo funciona a la perfección.

Descargar Michelin Viajes

Si deseas probar este desarrollo como un complemento a la hora de salir de viajes para que siempre encuentres un lugar al que ir cuando sales de viaje, hacerte con Michelin Viajes es una buena opción. Esta aplicación es gratuita tanto en Galaxy Apps como en Play Store, y creemos que es un buen complemento por las amplias opciones que ofrece y, también, por tener una sistema de puntuación muy reconocido y que suele acertar.

Tabla Michelin Viajes

¡Sé el primero en comentar!