Filtración masiva de imágenes del Huawei Mate 20 Pro y sus accesorios

Filtración masiva de imágenes del Huawei Mate 20 Pro y sus accesorios

Jorge Sanz

Sin duda es uno de los móviles más esperados de estos últimos meses de 2018, el nuevo tope de gama de Huawei que además estrenará un interesante diseño. Y desde luego que está siendo un móvil proclive a las filtraciones, y en esta ocasión no es menos, gracias a más de veinte imágenes del Huawei Mate 20 Pro y algunos de sus accesorios.

El Huawei Mate 20 Pro no sólo tendrá sorpresas en el diseño en su parte trasera, con la cámara de fotos cuadrada, sino que además también tendrá un diseño peculiar delante, con notch y una pantalla curva.

Imágenes del Huawei Mate 20 Pro y sus accesorios

Como decíamos, el Huawei Mate 20 Pro se ha dejado ver ya en muchas imágenes, en las que lo más llamativo ha sido siempre su cámara de fotos trasera, con una disposición cuadrada de lo más original Pero este smartphone contará con más atractivos en el apartado del diseño, como una pantalla sin bordes curva. Hoy hemos conocido toda una batería de nuevas imágenes, que nos muestran tanto las distintas carcasas del smartphone como algunos de sus accesorios.

Imágenes del Huawei Mate 20 Pro

En estas imágenes se confirman varios aspectos del diseño del Huawei Mate 20 Pro, como es la cámara cuadrada o el notch en la parte delantera, que además como se puede comprobar tendrá un tamaño considerable, bastante más grande incluso que el del Huawei P20 Pro.

Imágenes del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro podemos verlo bajo una carcasa de silicona, así como de la Smart View Cover, que deja parte de la pantalla a la vista para no tener ni que abrir la funda. Además también podemos ver otra de las fundas del Huawei Mate 20 Pro con forma de libro y stand. En todas ellas, se puede apreciar la cámara trasera, y en la de silicona, la pantalla del Huawei Mate 20 Pro.

NM Cardl Huawei Mate 20 Pro

 

También tenemos imágenes del cargador inalámbrico que llegaría junto al Huawei Mate 20, así como de una enigmática tarjeta de memoria, que no tiene nada que ver con las MicroSD a las que estamos acostumbrados. Esta tarjeta se denominaría NM Card, y como puede apreciarse en la imagen, los conectores son completamente distintos a los de las microSD tradicionales.

 

Una tarjeta que podría ser propietaria de Huawei, con una capacidad de lectura de datos de 90MB/s, que sería ideal para ver contenidos 4K directamente desde la misma tarjeta. En cualquier caso, hay que esperar al 16 de octubre para conocer oficialmente este Huawei Mate 20 Pro, aunque en lo referente a su diseño, poco queda ya a la imaginación con las numerosas filtraciones sufridas.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!