Máximo descuento para el Sony Xperia XZ2: precio por debajo de los 500 euros

Máximo descuento para el Sony Xperia XZ2: precio por debajo de los 500 euros

Víctor Rodríguez

Hace unas semanas detectamos una brusca caída en el precio del Sony Xperia XZ2. Una oportunidad de compra motivada por la inminente llegada al mercado del Sony Xperia XZ3. Cuando pensábamos que su coste se estabilizaría, ahora podemos comprobar cómo el descuento en el precio del Sony Xperia XZ2 aumenta en el catálogo de Amazon hasta colocar su importe por debajo de los 500 euros.

Si eres asiduo a la particular línea de diseño Omnibalance de los Sony Xperia y un enamorado de los retoques personalizados que aplica la firma en el apartado multimedia, no puedes perderte la más atractiva oferta lanzada en Amazon hasta la fecha. Tanto que la misma coloca el precio del Sony Xperia XZ2 en su nivel más bajo, de hecho, por debajo de la línea psicológica de los 500 euros.

Máximo descuento para el Sony Xperia XZ2

Lo cierto es que el precio del Sony Xperia XZ2 ha descendido de forma notable durante los últimos meses. Desde que fuera lanzado comercialmente a un precio oficial de 799 euros, a día de hoy podemos encontrar ofertas con descuentos de hasta 300 euros, en el mercado libre, sin recurrir a subvenciones y permanencias de las operadoras.Descuento de 300 euros en el precio del Sony Xperia XZ2 en Amazon

La captura de pantalla que os adjuntamos más arriba deja constancia de que el descuento aplicado sobre el precio del Sony Xperia XZ2 en Amazon. El mismo figura a 499 euros, lo cual supone el citado descuento de 300 euros, un 38% más barato.

Si estás dispuesto a recurrir a distribuidores externos, sin las garantías de Amazon, la propia tienda en línea te ofrece incluso mejores ofertas. Tanto que el distribuidor New Cash Technology te permite comprar el Sony Xperia XZ2 a un precio de 450 euros.

Pantalla del Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2 en color verde

La oferta que te proponemos no tiene truco, aunque sí que has de tener en cuenta que es solo válida para el modelo en color verde. Por lo demás, el modelo ofrece todos los alardes tecnológicos avalados por la firma nipona, ya sea la pantalla TRILUMINOS con HDR y cristal Gorilla Glass 5, resistencia al agua IP 68, sistema de sonido S-Force Sorround, el procesador más potente hasta la fecha, el Snapdragon 845, una batería de alta capacidad con carga rápida y, sobre todo, la certeza de disponer de forma inminente de la actualización con Android 9 Pie.

2 Comentarios