Sony

Sony es una multinacional tecnológica conocida ahora por ser el fabricante de los smartphones Xperia pero que fue fundada a mediados de los años 50 en Japón. Algunos de sus gadgets más famosos y conocidos fueron el Walkman o las televisiones Bravia posteriormente, pero llegó al mundo de la telefonía móvil fruto de una joint-venture con Ericsson, creando Sony Ericcson en 2002, algo que desaparecía en 2012 para pasarse a llamar Sony Mobile.

Móviles Sony y smartphones Xperia

Actualmente la familia Xperia ha tomado el mayor de los protagonismos, siendo la gama Xperia Z, que fueron los primeros smartphone resistente al agua del mercado, su principal buque insignia. Sony cuenta con una larga lista de modelos de la saga Xperia de smartphones Sony que permiten al usuario encontrar el modelo adecuado para sus necesidades desde los modelos más básicos a los más avanzados en términos de prestaciones.

Los principales puntos diferenciales de los teléfonos móviles Sony son, por un lado un diseño muy cuidado y por otro, una calidad de pantalla y de cámara sin igual. Las pantallas heredan la tecnología Bravia de los televisores de Sony y las cámaras todo el saber que la firma ha atesorado con sus avanzadas cámaras digitales del sector de la electrónica de consumo.