Prueba y opinión del Oppo Find X

Móviles

Innovar es complicado siempre, y la compañía Oppo lo ha conseguido con el modelo que ya hemos probado: el Oppo Find X. Hablamos de un terminal que llega con un diseño simplemente espectacular en el que destaca, sin duda alguna, que sus cámaras se ocultan en su carcasa si no se están utilizando. Algo que no habíamos visto hasta la fecha.

Este modelo, como se puede ver en la ficha completa del Oppo Find X, llega con un hardware que no tiene nada que envidiar al que ofrecen los terminales más potentes del mercado. Así, por ejemplo, el procesador integrado es un Snapdragon 845 que es el mejor que ofrece Qualcomm en la actualidad. Y para que todo vaya como la seda, la firma asiática ha integrado 8 GB de RAM y hasta 256 gigas de almacenamiento. Excelente selección para competir de tú a tú con cualquiera.

El Oppo Find X llega a España. Precio y dónde comprarlo

La pantalla tiene unas dimensiones muy elevadas: nada menos que 6,4 pulgadas con un panel AMOLED. Esto es algo que se consigue entre otras cosas, y sin ser un verdadero ladrillo en la mano, a lo indicado antes respecto a la cámara retráctil del Oppo Find X. Por cierto, que para que se tenga claro qué ofrece este smartphone en lo que tiene que ver con los sensores principales, la combinación elegida es de 16 + 20 megapíxeles, por lo que en principio no debe desentonar mucho (como mínimo). La frontal para los selfies alcanza nada menos que 25 Mpx.

Imagen trasera del Oppo Find X

Accede al análisis completo del Oppo Find X

Si deseas conocer de forma concreta qué es lo que nos ha parecido el Oppo Find X una vez que lo hemos podido analizar de forma detallada durante un tiempo y, además, le hemos sometido a los test habituales que damos uso en MovilZona, debes utilizar el enlace que hay tras este párrafo y comprobar, entre otras cosas, si su batería de 3.730 mAh ofrece una buena autonomía.

Prueba completa del smartphone Oppo Find X
Escrito por Iván Martín