El Oppo Find X llega a España. Precio y dónde comprarlo

Móviles

De igual forma que publicamos la exclusiva de la fecha de lanzamiento del Oppo Find X en España, hoy nos hacemos eco de la puesta a la venta del smartphone en multitud de distribuidores de nuestro país. De esta forma ya puedes comprar el smartphone en las tiendas españolas y presumir de uno de los smartphones más innovadores del mercado.

OPPO España anuncia que a partir de hoy se convierte en partner de MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés, y será en estos distribuidores donde podrás comprar el Oppo Find X en España, al igual que ya sucede con el OPPO R15 Pro y OPPO A3. En lo referente a operadores, OPPO España ha elegido a Movistar como operador de confianza y desde hoy mismo se puede comprar el nuevo teléfono en la web del operador.

Su precio ya lo conocíamos y se mantiene inalterable. El Oppo Find x cuesta 999 euros en cualquiera de los cuatro distribuidores y su compra en Movistar no está asociada a la contratación de ninguna tarifa, por lo que no hay periodo de permanencia. Lo que sí hay es la opción de contratar la garantía OPPO Care, una garantía exclusiva con la que los usuarios pueden disfrutar de una serie de ventajas como un año de sustitución gratuita de la pantalla en caso de rotura, o reemplazamiento del cristal de la cubierta trasera de forma gratuita en caso de daño.

Oppo Find X

 

Además se ofrece 1 año de garantía adicional para el móvil, con lo que la garantía total para el Oppo find X se establece en un total de 3 años.

El smartphone más innovador del mercado

El nuevo tope de gama de OPPO presenta características tales como una pantalla OLED Dual de 6.42 pulgadas, con relación de aspecto 19,5:9 y resolución de 2.360 x 1.080 píxeles que supone una relación entre esta y el cuerpo del móvil del 93.8%. Justo debajo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y una opción de almacenamiento de 256 GB junto con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Pero sin duda, lo que más llama la atención de esta “bestia” de Oppo, es su sistema de deslizamiento que oculta tanto la cámara frontal como las dos cámaras traseras del móvil por medio de un módulo retráctil motorizado que se eleva y descubre un apartado en el que se incluye el apartado multimedia del Oppo Find X. Mientras que las dos cámaras traseras las configuran sensores de 20 y 16 megapíxeles, en lo que a la cámara frontal respecta, el teléfono móvil de la marca dispone de un sensor de 25 megapíxeles.

Escrito por Miguel Martínez