Desde dónde descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Desde dónde descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Víctor Rodríguez

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 nos ha proporcionado multitud de material multimedia tal como vídeos con el unboxing o primeras impresiones con el phablet. Tomas de contacto que también han servido para extraer los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9. De este modo, gracias a la ayuda de la comunidad de usuarios, ya es posible descargarlos para ser utilizados en otros smartphones Android.

Una vez más, tras la puesta de gala de un nuevo smartphone, llega la labor de los usuarios especializados. Una tarea que permite al resto disfrutar de elementos de personalización como son los wallpaper. Y es que tal es el caso del último phablet de Samsung. En menos de 24 horas, ya es posible descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Tal y como hemos indicado, son muchos los usuarios a los que les gusta tener los fondos de pantalla de los nuevos smartphones que van saliendo al mercado. Son una forma de personalizar fácilmente un apartado muy visible del dispositivo y darle un toque parecido al del nuevo modelo en cuestión.

Pues bien, hoy os traemos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9, que podéis descargar desde más abajo. Se trata de un archivo comprimido en zip en el que vais a encontrar un total de 12 wallpaper. Son imágenes de 2.560 x 2.560 píxeles que prometen máxima resolución para cualquier tipo de pantalla en el mercado. También hay una forma de descargar archivos mucho más rápido con esta función de Samsung.

Entre los fondos incluidos en el pack, encontraremos varios en colores opacos, así como los más conocidos con formas “artísticas” que han tenido mayor vistosidad durante las últimas semanas a partir de las filtraciones y la propia presentación oficial llevada a cabo ayer mismo por la compañía. Fondo de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Si quieres utilizar los wallpaper, no tienes más que descargar y descomprimir el archivo y guardar la carpeta en la memoria de tu teléfono. Ahora ya solo tendrás que visualizarlos desde la galería y fijarlos como fondo o pantalla de bloqueo a partir de las opciones del visualizador de fotos de tu smartphone.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!