Bajada de precio del Xiaomi Mi Mix 2S en Amazon

Xiaomi

Mañana mismo, Xiaomi presentará oficialmente en España el Xiaomi Mi 8. Una nueva alternativa en el catálogo del fabricante que amplía las posibilidades de compra. No obstante, si huyes de la tan extendida muesca en pantalla, en la misma firma puedes encontrar una alternativa. Y es que la bajada de precio del Xiaomi Mi Mix 2S consolida el modelo como una opción de compra más que interesante, máxime cuando será pronto actualizado con Android 9 Pie.

Se aproximan renovaciones en el portfolio de Xiaomi y con éstas, las ofertas con descuentos aplicados sobre el precio de los actuales modelos. Una forma de potenciar las ventas de éstos y que no se estanquen ante la posibilidad de que los usuarios esperen para hacerse con los últimos modelos. Un efecto que puede perjudicar las ventas.

Filtrado el precio del Xiaomi Mi Mix 3 y nuevas características

Precio del Xiaomi Mi Mix 2S con descuento

Por uno u otro motivo, a día de hoy podemos encontrar en Amazon interesantes ofertas de smartphones Xiaomi. Hace unas semanas ya nos hacíamos eco de la bajada de precio del Xiaomi Mi Mix 2. Hoy tenemos un caso similar con la bajada de precio del Xiaomi Mi Mix 2S. Y es que la última revisión del phablet ha experimentado una nueva rebaja hasta colocar su precio final en los 460 euros.Descuento en el precio del Xiaomi Mi Mix 2S en Amazon

Si valoramos que el precio oficial del Xiaomi Mi Mix 2S en la tienda oficial del fabricante es de 529 euros, tenemos ante nosotros la opción de compra con descuento de unos 70 euros. Un precio final más que interesante para el dispositivo del que se trata, máxime si valoramos que Xiaomi ya ajusta de inicio el coste de sus smartphones.

EUR 380,00 EUR

Xiaomi Mi 8, para mañana

Mientras tanto, para quienes realmente estén interesados en el modelo más novedoso de Xiaomi, pueden esperar al día de mañana. Y es que, tal y como el propio fabricante confirmó, el 8 de agosto ha sido el día escogido para presentar en España el nuevo modelo. Si bien ya tenemos constancia de todas las características de la ficha técnica, aún queda por conocer el precio oficial, que bien puede ir en la línea de las últimas ofertas del Xiaomi Mi 8 en Amazon.

Escrito por Víctor Rodríguez