Nueva foto muestra el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 y resulta espectacular

Nueva foto muestra el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 y resulta espectacular

Víctor Rodríguez

Los rumores sobre el inminente Xiaomi Mi Mix 3 se intensifican, tanto que hemos pasado de bocetos aparecidos en MIUI 10 a un cartel donde se anuncia la fecha de presentación y a su vez aparece parte de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3, con detalles sumamente reveladores.

Hace unas semanas conocíamos el Xiaomi Mi Max 3, renovación de la familia de phablets de Xiaomi que se consolidaba como el modelo con mayor pantalla en el catálogo de la firma, con nada menos que 6.99 pulgadas. Sin embargo, este mismo año se espera la presentación de otro phablet, uno más glamuroso y, a la postre, con un mayor nivel de innovación. Hablamos del Xiaomi Mi Mix 3.

Diseño del Xiaomi Mi Mix 3

Los rumores ya lo avanzaban y la última imagen filtrada puede ser la definitiva para conocer con más precisión la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3. Y es que, tal y como deja ver la captura, el nuevo modelo sería presentado el 15 de septiembre.Diseño de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3

Sin embargo, más que la posible fecha de presentación, lo más impactante de la filtración corre a cargo de la propia pantalla del Xiaomi Mi Mix 3. Si el primero de su estirpe destacó por los reducidos marcos, la “cuarta” generación volvería a impactar en el mercado por la reducción extrema de los biseles, esta vez incluido el inferior. No hay datos, pero se espera que el ratio de la pantalla sea muy superior a anteriores modelos y alcance o supere el récord impuesto por el Oppo Find X. Un modelo cuyo concepto de cámara deslizante propicia que el display ofrezca un ratio del 93.7%.

La imagen que deja ver parcialmente el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 también nos ofrecería pistas no solo de la propia reducción del marco. Dado que las anteriores versiones disponen de la cámara frontal en una esquina de esta sección, su desaparición de la zona nos lleva a fortalecer las teorías que apuntan a un concepto como el del Vivo NEX S y su cámara frontal retráctil. Y es que el Xiaomi Mi Mix 3 podría hacer lo propio, a tenor de la imagen.