Confirmada la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 en España

Confirmada la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 en España

Víctor Rodríguez

Tras algo más de dos meses de espera, finalmente conocemos cuándo podremos comprar el Xiaomi Mi 8 en España. Y es que la compañía ha oficializado la fecha en la que será lanzado comercialmente a través de su cuenta en Twitter. Será el próximo 8 de agosto, evento en el que previsiblmente conoceremos todos los detalles comerciales, incluido el precio del Xiaomi Mi 8 en nuestro país.

Se acercan grandes novedades en el catálogo de Xiaomi de cara al mercado español. Y es que no solo habrá sitio para los destacados Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite. Justo por esas fechas los seguidores de la marca y potenciales compradores tendrán como nueva opción el Xiaomi Mi 8.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8

Fue presentado a finales de mayo, pero no será hasta el próximo 8 de agosto cuando Xiaomi ponga oficialmente a la venta en España su flamante Xiaomi Mi 8. Así lo ha dejado ver la firma a través de su cuenta de Twitter.Anuncio oficial de la fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 en España

En la misma, dejan ver que, por coincidencia numérica, no podían escoger otro día que no fuese el 08-08-2018. De hecho, hace escasamente 24 horas, Xiaomi dejaba caer que el lanzamiento comercial del Xiaomi Mi 8 en España sería algo inminente e instaba a sus seguidores a proponer una fecha a tenor de las pistas ofrecidas.

Precio del Xiaomi Mi 8 en España

El evento organizado para el lanzamiento del modelo en nuestro mercado no solo será importante para conocer la fecha exacta de lanzamiento, sino para desvelar uno de los datos que más expectación genera, más incluso que la ficha técnica del Xiaomi Mi 8. Colores disponibles para el Xiaomi Mi 8

Nos referimos, cómo no, al precio del Xiaomi Mi 8. Un dato que ya fue desvelado en su puesta de gala en China, pero precisamente un coste enfocado al mercado asiático que arrancó desde los 2.699 yuanes, unos 340 euros al cambio para la versión de 64 GB y 6 GB de RAM.

Paradero de los Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi 8 Explorer

Por otro lado, queda por ver igualmente cuáles son las intenciones de la compañía en cuanto a la comercialización del Xiaomi Mi 8 SE, versión más económica del modelo base. Sin embargo, al igual que sucede con la versión más radical, el Xiaomi Mi 8 Explorer, no hay referencias que nos hagan pensar en que podrían desembarcar en España. Así pues, será el 8 de agosto cuando, además del lanzamiento comercial del Xiaomi Mi 8, pueda ser desvelada la estrategia de Xiaomi.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!