Esta foto compara la pantalla del Xiaomi Mi Max 3 con la del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi

Tan solo queda un día para que se produzca la presentación oficial del Xiaomi Mi Max 3, un modelo del que ya contamos con numerosos datos y fotografías. Sin embargo, hemos de sumar al material gráfico disponible una imagen en la que aparece el frontal y pantalla del Xiaomi Mi Max 3 comparado con la pantalla del Xiaomi Mi Max 2. El mejor modo de contrastar las diferencias en diseño y tamaño, habida cuenta de que el nuevo modelo llega con display de 6.99 pulgadas.

El nuevo concepto de pantalla sin marcos está provocando un cambio notable en el diseño de los nuevos smartphones, así como en su ficha técnica. La gran novedad, pantallas con mayor diagonal sin perjudicar al tamaño de la carcasa en relación a los antecesores. Por ese preciso motivo, el Xiaomi Mi Max 3 ha acaparado tantas portadas. Y es que su panel crece de las 6.44 a las 6.99 pulgadas sin que esto afecte al tamaño general del phablet. ¿No lo crees? Aquí tienes la prueba definitiva.

Primeros renders oficiales del Xiaomi Mi Max 3: el gigante de Xiaomi

Xiaomi Mi Max 3 frente al Xiaomi Mi Max 2

Mañana tendremos ocasión de comprobar en mejores condiciones las diferencias entre el Xiaomi Mi Max 3 y el Xiaomi Mi Max 2. Hasta entonces, lo más destacado corre a cargo de la filtración de la imagen que podéis ver a continuación. En la misma, tal y como ya adelantamos, se pueden ver los frontales de los Xiaomi Mi Max 3 y Mi Max 2 enfrentados de tú a tú. El mejor modo de comprobar que el tamaño será prácticamente el mismo en ambos modelos.Frontal del Xiaomi Mi Max 3 frente al del Xiaomi Mi Max 2

Según los datos extraídos a partir de la TENAA, las dimensiones del Xiaomi Mi Max 3 serán de 176.2 x 87.4 x 8 milímetros. Por su parte, las cotas del Xiaomi Mi Max 2 son de 174.1 x 88.7 x 7.6 milímetros, según su ficha técnica. Diferencias prácticamente imperceptibles, tal y como deja constancia la imagen a la que nos referimos. En lo que al peso se refiere, todo apunta a una diferencia de 10 gramos dado que el nuevo modelo pesará 221 gramos mientras que el Xiaomi Mi Max 2 pesa 211 gramos.

Confirmada oficialmente la presentación de los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite

Características técnicas del Xiaomi Mi Max 3

A la par de la filtración de la foto del frontal del Xiaomi Mi Max 3 frente al del Xiaomi Mi Max 2, directos de Xiaomi ya han confirmado algunas de las principales características del Xiaomi Mi Max 3, tal y como se puede percibir en la captura adjunta.

A saber, se confirma el display de 6.99 pulgadas, con relación de aspecto 18:9, display que integra en la interfaz los botones táctiles, a diferencia de la anterior generación, que se disponían por debajo de la pantalla.Características del Xiaomi Mi Max 3 confirmadas

Del mismo modo, se confirma la actualización del procesador para dar paso a un SoC Qualcomm Snapdragon 636. En lo que a las configuraciones de memoria se refiere, todo apunta a versiones de 4 GB de RAM y 64 GB, así como 6 GB de RAM y 128 GB.

La batería alcanzará los 5.500 mAh, 200 mAh más que el modelo anterior, pero tal vez lo más destacado en este punto sea la adopción de tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Una característica más que necesaria en un phablet con una capacidad de almacenamiento tan elevada que reducirá de forma considerable los tiempos de carga.

Más detalles sobre el procesador del Xiaomi Mi Max 3 Pro

Por otra parte, la doble cámara trasera adoptará sensores de 12 y 5 megapíxeles con tamaño del píxel de 1.4 micras y tecnología de enfoque Dual Pixel, una configuración ya conocida de sobra en los últimos smartphones de Xiaomi. No obstante, esta vez la inteligencia artificial se adueña del software de la cámara y del sistema en general, con funciones tales como el reconocimiento automático de hasta 206 escenas distintas. La cámara frontal dispondrá de sensor de ocho megapíxeles.Primera pista oficial sobre el precio del Xiaomi Mi Max 3

Precio del Xiaomi Mi Max 3

A pesar de que las filtraciones también se han centrado en el precio del Xiaomi Mi Max 3, una de las últimas publicaciones oficiales de Xiaomi deja una pista más que destacada. La misma se corresponde con la imagen que podéis ver más arriba y en la que el fabricante proporciona un adelanto de la orquídea de precios en la que se moverá el phablet.

Fichas técnicas de todos los smartphones de Xiaomi

Expresada en yuanes, figura una cifra que cubre el segundo dígito, pero que deja ver como precio máximo el de 1.999 yuanes, precio que reconvertido según la divisa se traduce en unos 255 euros. Eso sí, no hay relación sobre la versión a la que se refiere, por lo que intuimos que puede tratarse de la más básica con la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB, lo cual coloca el coste del nuevo modelo en la línea de la anterior generación.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina