Ahora puedes comprar el Huawei Mate 10 Pro por 515 euros

Ahora puedes comprar el Huawei Mate 10 Pro por 515 euros

Víctor Rodríguez

La versión Pro del Huawei Mate 10 finalmente no llegaba de forma oficial a España, pero gracias a los distribuidores ha sido posible comprar el Huawei Mate 10 Pro poco después de salir a la venta. Hoy, el phablet se hace especialmente atractivo con la última oferta que registra Amazon puesto que el Mate 10 Pro figura a un precio de 515 euros.

Fue una de las grandes sensaciones a finales del año pasado por su excelente diseño y prestaciones. De hecho, el precio del Huawei Mate 10 Pro, fijado en 799 euros, daba cuenta de la categoría en la que integraba el fabricante chino a su nueva estrella. Nueve meses después, podemos comprar el Huawei Mate 10 Pro a un precio mucho más reducido, tanto como 515 euros.

Comprar el Huawei Mate 10 Pro por poco más de 500 euros

Si nos dirigimos al catálogo de smartphones de Amazon, entre sus ofertas hoy podemos encontrar un modelo más que interesante, tanto por su diseño, prestaciones, pero sobre todo por su precio. Y es que ahora puedes comprar el Huawei Mate 10 Pro por tan solo 515 euros, lo cual supone un descuento de algo menos de 300 euros frente a su precio oficial.Opción de compra del Huawei Mate 10 Pro en Amazon

Se trata de la versión en color gris y la compra viene avalada por Amazon, a pesar de que la venta se realiza a través de uno de sus clientes asociados. Tal vez el motivo de un precio tan económico habría que buscarlo en la procedencia del propio vendedor, afincado en Nueva York, donde los smartphones de Huawei no gozan de la mejor imagen de marca tras verse salpicada con rumores sobre espionaje en EEUU.

Características del Huawei Mate 10 Pro

Nuevamente, nos remitimos a la ficha técnica del Huawei Mate 10 Pro para conocer a fondo todas sus especificaciones. Un primer vistazo nos deja ver algunas de las principales características del Huawei Mate 10 Pro, entre las que se incluyen una pantalla de seis pulgadas, procesador Kirin 970, 6 GB de RAM junto a una memoria interna de 128 GB.

No podemos olvidar la portentosa batería de 4.000 mAh, una de las más destacadas por su gran autonomía en su segmento, además de la configuración de doble cámara trasera con lentes Leica.

¡Sé el primero en comentar!