Sony Xperia XZ2 en oferta: consíguelo por tan solo 574 euros en Amazon

Sony

Hoy os traemos una de esas ofertas que tanto os gustan. Hablamos de la posibilidad de conseguir todo un gama alta como el Sony Xperia XZ2 a un precio muy rebajado que hace que podamos tener uno de los mejores procesadores del mercado por menos de 600 euros. Un Sony Xperia XZ2 en oferta ha aparecido por Amazon, y desde aquí os informamos para que aprovechéis una excelente oportunidad de compra.

El Sony Xperia XZ2 fue presentado en el Mobile World Congress de 2018  de Barcelona y supuso la aparición del lenguaje de diseño Ambien Flow, el cual dejaba atrás el Omnibalance, que ya acusaba demasiado el paso del tiempo y daba a los smartphones Xperia esa apariencia tan cuadriculada.

Análisis del Sony Xperia XZ2

Este nuevo dispositivo fue la primera incorporación de Sony al mundo de las pantallas con ratio de 18:9, lo cual lo hace mucho más ergonómico y permite ampliar la pantalla sin que crezcan las dimensiones del dispositivo.

Características del Sony Xperia XZ2 en oferta

Este smartphone está acabado en cristal y tiene una trasera redondeada que facilita mucho el agarre. Todos los botones del dispositivo están en la parte derecha del mismo derecho, mientras que arriba nos encontramos con la bandeja para tarjetas SIM, que no necesita de pincho para ser abierta.

El Sony Xperia XZ2 es un smartphone con certificación IP68 y puerto USB de tipo C, y además hace gala de dos altavoces frontales muy potentes y con un sonido de mucha calidad.

Sony Xperia XZ2

En lo que se refiere al rendimiento del dispositivo, contamos con un panel de 5,7 pulgadas tipo IPS con una resolución 1080p  y protección Gorilla Glass 5, la cual es además compatible con HDR.

Dentro del mismo nos encontramos con procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 400 GB, unas especificaciones muy similares a las del Galaxy S9.

Sony Xperia XZ2 en oferta

El Sony Xperia XZ2 consigue una alta calidad fotográfica gracias a un sensor Exmor RS de 19 megapíxeles con apertura f:2.0, EIS y PDAF, mientras que la cámara frontal es algo más humilde y se queda en los 5 MPx con f / 2.2.

La potencia del procesador permite grabar vídeo 4K con HDR, además de cámara lenta a 960 cuadros por segundo con calidad Full-HD.

Sony Xperia XZ2

Por lo demás, este dispositivo incluye conectividad Bluetooth 5.0, NFC, WiFi acy un módem LTE de categoría 18. Todo ello alimentado por una batería de 3.180 mAh (Quick Charge 3.0) y funcionando bajo Android Oreo.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 en oferta podrá ser nuestro por un precio de 574 euros en la conocida tienda online Amazon, lo que implica una rebaja de 225 euros respecto de su precio original de 799 euros.

Comprar Sony Xperia XZ2

Se trata de un vendedor externo, pero teniendo en cuenta la gran atención al cliente de esta empresa, no tenemos por qué preocuparnos, además, el vendedor tiene una reputación del 95%.

Sony Xperia XZ2 en oferta

Está disponible en color negro, aunque también podremos adquirirlo en plata por 585 euros.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Amazon