Prueba y opinión del Honor 10

Huawei

El teléfono Honor 10 puede ser una de las grandes sorpresas de este año 2018, ya que ofrece todo lo que la inmensa mayoría de los usuarios necesitan para disfrutar de todas las aplicaciones que hay en el mercado y, todo ello, se consigue con un precio muy atractivo. Nosotros ya lo hemos analizado al probarlo durante un tiempo.

Con un diseño de lo más atractivo donde destaca la inclusión del notch en la parte superior de la pantalla y su acabado en cristal por completo (con algunos efectos muy llamativos por la incidencia de la luz), el Honor 10 es un terminal que llega con una buena ergonomía en su agarre y con dimensiones y peso bastante comedidos. Aparte, no le faltan detalles diferenciales en su lector de huellas frontal o una cámara trasera con dos sensores (16 + 24 Mpx).

El Honor 10 llega a España: estos son su precio y disponibilidad

El procesador integrado en el Honor 10 es un Kirin 970, el mismo que es parte del Huawei P20 y que también dispone de NPU, un chip que permite el uso avanzado de Inteligencia Artificial (IA). La memoria está bien dimensionada, y en nuestro caso el modelo que hemos probado es el que incluye 4 GB de RAM con ciento veintiocho de almacenamiento como se ve en la ficha del Honor 10, existiendo otras combinaciones con 6 y 64 gigas. Por cierto, que la carga de la batería, que es muy rápida, es de 3.400 mAh, algo por encima de lo que se considera como estándar actualmente.

Acceder al análisis  completo del Honor 10

La pantalla de este smartphone de Honor es de 5,84 pulgadas, con una resolución Full HD y ratio de 19:9. No le falta protección Gorilla Glass y permite gestionar de forma adecuada el sistema operativo Android Oreo que integra el Honor 10, al que no le falta personalización EMUI. Si deseas conocer lo que se consigue con todos estos componentes y otras opciones del terminal, puedes hacerlo utilizando el siguiente enlace:

Prueba completa del Honor 10
Escrito por Iván Martín