¿Un iPhone 8s en colores azul, amarillo o rosa como el iPhone 5C?

Apple

La paleta de colores disponible para el iPhone es cuanto menos escueta. Este año algo podría cambiar en el catálogo de Apple si la información difundida por Rosenblatt acaba por confirmarse. En su último informe indica que la firma de Cupertino podría lanzar este año un iPhone 8s en colores más llamativos, tanto como el azul, amarillo o rosa, con el firme objetivo de llegar a un público más joven y a la vez para diferenciar el modelo de las versiones premium del iPhone X.

Todo apunta a que Apple finalmente lanzará tres nuevos modelos de iPhone, tal y como ha sucedido el pasado año con el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sin embargo, de cara a 2018, el catálogo de Apple recibiría dos modelos premium, de la mano del iPhone X 2018 y iPhone X Plus, y una versión más económica con pantalla LCD. Pues bien, el último informe de una firma de análisis de mercado abre la posibilidad de que la norteamericana diferencie el iPhone más barato con colores llamativos, tal y como hizo en el pasado con el iPhone 5C.

Apple podría incluir la pantalla del LG G7 en su próximo iPhone con LCD

iPhone 8s en colores más llamativos

Apple ya lo intentó en el pasado con el iPhone 5C y, según los datos ofrecidos por la firma de análisis Rosenblatt, podría volver a hacerlo con el iPhone 8s, tal vez el iPhone 9. Independientemente del nombre comercial que reciba, lo que parece una evidencia es que a los esperados iPhone X de 2018 y versión iPhone X Plus les acompañará un tercer iPhone mucho más barato.Posible diseño del iPhone 8s en colores llamativos como los del iPhone 5C

Precisamente sería ese factor económico el que impulsaría a Apple a ofrecer el iPhone 8s en colores más destacados para marcar más diferencias entre este iPhone con pantalla LCD de los modelos con display OLED.

¿Un iPhone X dorado? Esta galería nos lo muestra con todo lujo de detalles

Un enfoque más juvenil

Según la predicción del analista que ha redactado el informe, las tonalidades podrían abarcar desde el color azul, el amarillo hasta el rosa, muy en la línea de lo que ofrecía en iPhone 5C en 2013. Una manera ya no de marcar distancia entre los modelos más caros y exclusivos de Apple, sino que podría ser una estrategia de marketing para abrir su modelo más económico a un público juvenil.

Ya puedes comprar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo en la tienda de Apple

Actualmente, el iPhone 8– y su respectiva versión Plus- puede ser adquirido en tres colores tales como el plata, el oro y el gris espacial. De forma promocional y limitada en el tiempo se ha añadido recientemente el iPhone 8 Product Red, un iPhone que destaca por el tono rojo brillante de su carcasa. En cuanto al iPhone X, la paleta de colores es aún más escasa. Apple ofrece su iPhone premium en color gris espacial o plata.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AppleInsider