Bajada de precio en el BQ Aquaris X y X Pro tras la presentación de los BQ Aquaris X2 y X2 Pro

BQ

Los nuevos BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro ya son una realidad. El martes se presentaban los esperados nuevos terminales con los que la marca española pretende volver a dominar el mercado en nuestro país. Este lanzamiento ha tenido un efecto directo en sus más directos antecesores, ya que en Amazon en estos momentos podemos aprovechar una interesante bajada de precio en el BQ Aquaris X y en el BQ Aquaris X Pro.

Nada más presentarse ambos móviles comenzamos a repasar todas las novedades y diferencias entre los nuevos BQ Aquaris X2 y los Aquaris X del año pasado, por lo que te aconsejamos echarle un ojo antes de decidirte a comprar los antiguos topes de gama de BQ. Eso sí, la diferencia de precio es evidente por lo que son aspectos que tienes que valorar.

Ofertas del BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro

4 son las ofertas en móviles de BQ que encontramos en Amazon en estos momentos. Empezando por el modelo más básico, podemos comprar el BQ Aquaris X por 229 euros, es decir, por 50 euros menos respecto al precio oficial del smartphone. Recordemos que este es el mismo precio que presentará el BQ Aquaris X2 en cuanto llegue al mercado, por lo que el descuento es bastante interesante.

bq aqauris x pro amazon

Comprar BQ Aquaris X en Amazon

El hasta ahora buque insignia del fabricante español, el BQ Aquaris X Pro, también presenta diferentes ofertas en Amazon. Recordemos que el modelo “Pro” de BQ se vende en 3 versiones diferentes, y las 3 cuentan con bajadas de precio que podemos aprovechar si nos damos prisa, pues no sabemos hasta cuándo permanecerán activos estos descuentos.

bq aqauris x pro amazon

Comprar BQ Aquaris X Pro en Amazon

El modelo de 3 GB con 32 GB de almacenamiento es el que menos stock tiene, pues es el que más descuento presenta. Se puede comprar  por 255 euros, con algo más de 74 euros de rebaja. El modelo de 4 GB de RAM y 128 tiene un descuento de 70 euros y se puede comprar por 289 euros, mientras que la mejor de todas las variantes, protagonizada por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, presenta un descuento de 54 euros y se puede comprar por algo más de 350 euros.

Suponemos que estos precios no volverán a subir en los próximos días pues, con la cercanía de la puesta a la venta del BQ Aquaris X2 y el BQ Aquaris X2 Pro, Amazon quiera deshacerse del stock de los móviles que tan buenos resultados ha dado a BQ.

Escrito por Miguel Martínez