Aparecen nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ en varios colores

LG

El LG G7 ThinQ está a la vuelta de la esquina, y como suele suceder con este tipo de smartphones, las filtraciones continúan hasta el día antes de la presentación, que se celebrará mañana día 2 en N.York. En esta ocasión os mostramos una tanda de nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ, que ya se ha filtrado en colores rojo, azul y negro.

Nosotros ya os hemos hablado largo y tendido del LG G7 ThinQ, contándoos todo acerca de su pantalla, como ocultar su notch y resumiéndoos todas sus características conocidas, por lo que en esta ocasión haremos un repaso más ligero centrándonos en el diseño del LG G7 ThinQ.

Nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ llegan de China

Hasta ahora las imágenes disponibles del LG G7 ThinQ eran bastante escasas, y aunque ya nos permitían conocer su diseño al completo, nos sabían a poco. A un día de su presentación, nos llegan desde China nuevas imágenes del terminal que nos permiten ver en todo su esplendor como será el próximo flagship coreano en colores azul, rojo y negro.

nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ

Como hemos podido ver en las nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ, el fabricante ha elegido colores bastante clásicos, pero apostando por tonalidades que le den un aspecto diferencial al LG G7 ThinQ. En el caso del color rojo, esté es un magenta de tipo rosado que se aleja del rojo brillante que tan de moda está, mientras que también tenemos un azul marino claro que también se diferencia de otros azules más eléctricos como los que pudimos ver en el Honor 10.

LG parece apostar por lo tanto por colores suaves que transmitan una sensación de tranquilidad y armonía, algo que encaja con las líneas fluidas del dispositivo y sus esquinas redondeadas.

A continuación, os mostramos el LG G7 ThinQ en colores azul, rojo y negro ,para que podáis opinar por vosotros mismos:

  • En color azul:

 

  • En color rojo:
  • En color negro:

 

Estas son todas las características conocidas del LG G7 ThinQ

Como ya hemos podido confirmar en las nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ, el fabricante ha decidido seguir la tendencia de otros fabricantes como Huawei y apostar por un notch en su nuevo flagship, pero también intentan desmarcarse de la competencia con algunas funciones interesantes como la posibilidad de ocultar dicho notch o un precio que pretende ser más bajo que el de sus rivales más directos.

El LG G7 ThinQ lleva el número de modelo LM-G710 y traerá una pantalla M+ LCD de 6.1 pulgadas totalmente plana con una resolución de 3120×1440 píxeles, y con formato de 19:5:9. Como os comentado en otras ocasiones, esta pantalla tiene un alto brillo de hasta 1000 nits, y cubre el 100% del espacio de color DCI P3, el utilizado en la industria cinematográfica.

nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ

El apartado de proceso del LG G7 ThinQ quedará a cargo, como es de esperar, de un SoC Snapdragon 845 que se acompañará con una memoria RAM de entre cuatro o seis gigabytes y un almacenamiento ampliable de 64 GB, sin que sepamos nada a estas alturas de una versión de 128 GB.

LG no apuesta por el AMOLED, pero sí por un apartado fotográfico de calidad, con un sistema de doble cámara en la parte posterior con dos sensores de 16.3 megapíxeles y apertura F/1.6, aunque es posible que uno de ellos sea un gran angular o este destinado a añadir la función de zoom óptico. Por su parte, en el frontal se espera un sensor de 8 Mpx de resolución desconocida, aunque mañana saldremos de dudas.

nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ

Otros aspectos del LG G7 ThinQ pasan por una batería de 3000 mAh compatible con Qualcomm QuickCharge 4.0, un puerto USB-C, un sistema de altavoces estéreo que usa el chasis del teléfono como cámara de resonancia y certificación IP68 que le otorgan resistencia al agua y al polvo.

El LG G7 ThinQ tendrá un peso de 162 gramos y un grosor de 7.9 mm, llegará con Android Oreo 8.0 de fábrica (lástima que no sea 8.1) y tendrá un precio bastante ajustado (pata un flagship) de unos 680 euros, bastante inferior al del Galaxy S9, que costaba 845 euros en el momento de su llegada.

Como siempre, mañana estaremos pendientes de la presentación para contaros todas las novedades que conozcamos en su presentación.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > WinFuture, 91mobiles