La ficha técnica del Samsung Galaxy A6+ aparece completa en la TENAA

Samsung

Ayer ya os contamos una importante filtración de imágenes y un vídeo del nuevo móvil de gama media de Samsung. Ahora hemos visto la ficha técnica del Samsung Galaxy A6+ en su paso por la certificación china de la TENAA, donde hemos conocido casi todos sus detalles, que nos dan una idea más nítida de este terminal.

En el día de ayer eran algunas de las fotos del paso por la TENAA del terminal, las encargadas de mostrarnos el diseño final del terminal, que por otro lado, nos ha confirmado su gran pantalla con relación de aspecto de 18:9.

Esta es la ficha técnica del Samsung Galaxy A6+

Como sabéis, la TENAA es el organismo chino donde paran los teléfonos móviles que están a punto de comercializarse en aquel país. Y en este caso el paso del Samsung Galaxy A6+ nos ha dejado su ficha técnica casi completa, y que también nos deja poco margen para la imaginación. Comenzando por su pantalla, que es de seis pulgadas, con relación de aspecto de 18:9 y por tanto una resolución de 1080×2220 píxeles, o lo que es lo mismo, Full HD+. En cuanto al procesador, no es todo lo potente que cabría esperar, contando con el Snapdragon 450.

imágenes del Samsung Galaxy A6+

La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB. En el caso de la cámara de fotos, se estrena una dual, inusual para esta gama media económica de Samsung. Esta contaría con dos sensores de 16 y megapíxeles, mientras que en la parte delantera, la cámara para selfies sería de 24 megapíxeles, lo que sin duda es una enorme resolución para una cámara de este tipo. Sobre su autonomía, esta dependerá de una batería de 3500mAh, que sin duda es una excelente capacidad, cerca de otros gama media chinos que cuentan con excelente autonomía.

imágenes del Samsung Galaxy A6+

Respecto del software, como era de esperar, llegará al menos con Android 8.0 Oreo, habrá que esperar de momento para disfrutar de Android 8.1. También se han desvelado las dimensiones del terminal, que serían de 160.1 x 75.7 con un grosor de 7.9mm. Por último el peso del teléfono es de 191 gramos, algo pesado para lo que acostumbramos últimamente en móviles de esta gama. Como habéis podido comprobar, poco queda a la imaginación con este paso por la TENAA del nuevo terminal. Que sólo decepciona un poco con su procesador Snapdragon 450, quizás un 625 al menos hubiera estado más a la altura.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks