Nuevas imágenes reales del HTC U12 junto a más características

HTC

HTC ha pasado en sólo unos años de ser uno de los referentes de la industria de móviles Android, a un actor con muy poca relevancia. De hecho a pesar de fabricar excelentes móviles, estos no terminan de triunfar. Ahora hemos conocido nuevas imágenes reales del HTC U12 junto a otras características que se confirman.

Esta misma semana conocíamos casi toda la ficha técnica del HTC U12 gracias una operadora norteamericana, aunque no había imágenes reales, si conocimos características que hoy se confirman.

Más imágenes reales del HTC U12

El HTC U12 se ha dejado ver en algunos render, que nos han adelantado su diseño final, mientras que en el día de hoy son imágenes reales las que nos dan una idea más certera de qué es lo que ofrecerá el nuevo terminal. En ellas podemos ver un teléfono con el tradicional acabado de cristal y redondeado que hace muy atractivo al terminal, aunque es verdad que el resto del conjunto resulta bastante tradicional a estas alturas de 2018. Delante vemos una pantalla con los bordes superior e inferior muy delgados, mientras que es arriba donde se aprecian dos cámaras de fotos frontales.

imágenes reales del HTC U12

En esta pantalla no hay notch, y aunque en el borde inferior hay espacio para ello, el lector de huellas se sitúa en la parte de detrás. Una parte trasera que nos recuerda mucho al LG G6, con la cámara dispuesta de forma horizontal, y con el lector de huellas debajo. Hay otras imágenes, en las que vemos el teléfono encendido, pero que la verdad no dicen demasiado. En cualquier caso se puede apreciar un móvil en la línea de diseño de los últimos HTC, y que en realidad no destaca por nada en su diseño, sí, es un excelente acabado, pero no aporta nada diferencial.

imágenes reales del HTC U12

También se ha filtrado una imagen con características, que básicamente confirma lo mismo que se ha conocido esta semana. La pantalla de seis pulgadas WQHD, con Gorilla Glass.

Grabación 4K, Android 8.0 de fábrica, batería de 3500mAh, bluetooth 5.0, carga rápida y resistencia al agua y al polvo IP68. Un móvil que se espera llegue al mercado con el procesador Snapdragon 845, lo mínimo que podemos esperar de un tope de gama en 2018. Y como no, el Edge Sense en la pantalla que ha caracterizado a los últimos modelos de la marca. Todo apunta a que el lanzamiento de este nuevo terminal de HTC es inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks


Continúa leyendo