Filtración masiva de imágenes del Samsung Galaxy A6+

Samsung

El Samsung Galaxy A6+ es otro de esos móviles que están a punto de presentarse, el síntoma más claro es el paso del terminal por la certificación china de la TENAA. Este ha pasado por ella y nos ha dejado imágenes del Samsung Galaxy A6+ en la TENAA, a la vez que hemos conocido nuevas imágenes e incluso un vídeo.

Estos días hemos visto también el diseño del Samsung Galaxy A6+ en otras certificaciones, mostrándonos su diseño final, aunque quizás con no tanto detalle como el visto en las imágenes de hoy en la TENAA o el vídeo filtrado.

Más imágenes del Samsung Galaxy A6+

El paso por la TENAA sólo puede significar una cosa, la presentación del Samsung Galaxy A6+ está muy cerca de producirse, al menos es lo que suele ocurrir cada vez que pasa un terminal por esta certificación. En este paso, del que no han trascendido características, al menos de momento, podemos ver el terminal tanto en su parte delantera, como trasera y lateral. Y como era de esperar, en este aspecto no hay sorpresa alguna.

imágenes del Samsung Galaxy A6+

Además de la TENAA, se han dejado ver más imágenes, esta vez del terminal en las manos de un cantante vietnamita, toda una estrella en su país. Este sostiene un Samsung Galaxy A6+ de color azul, que confirma de nuevo el aspecto del terminal, que llega con cámara tradicional de un solo sensor, al contrario que otros compañeros de gama.

imágenes del Samsung Galaxy A6+

Un color azul que sin duda le sienta muy bien al nuevo móvil de gama media de la firma coreana. En una de las imágenes se puede apreciar encendida, o al menos de forma simulada, su gran pantalla con relación de aspecto 18:9.

Por último también se ha filtrado un vídeo, que es un completo “hands-on” del terminal, que nos muestra sus aspectos más destacados. Un vídeo con gran calidad que no deja nada a la imaginación sobre cómo será el aspecto exterior del terminal.

Incluso nos muestra el funcionamiento del modo retrato, incluso a la hora de hacer selfies con la cámara de fotos frontal. Sin duda una serie de filtraciones que como decimos despejan completamente las dudas acerca del diseño del Samsung Galaxy A6+, y que vienen a confirmar que su lanzamiento es inminente, en cuestión de días.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks, Slash Leaks 2, Slash Leaks 3