Instala los temas del Huawei P20 Pro en tu smartphone con EMUI 8.0

Huawei

Ayer mismo debutaban los nuevos smartphones de Huawei, los Huawei P20 Series. Entre las novedades que incluyen los dos más potentes, los P20 y P20 Pro, se incluye el software. Ambos debutan con Android 8.1 Oreo y EMUI 8.1. Esta nueva versión de la capa gráfica de Huawei incluye nuevos temas, los cuales ahora puedes instalar en tu smartphone Huawei con EMUI 8.0.

Como suele ser habitual, cada nueva generación de smartphones de una marca, sobre todo cuando se trata de la gama premium, no solo estrena hardware, sino que también hace lo propio en el apartado del software. Es el caso de los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro, los cuales incluyen Android 8.1 Oreo y EMUI 8.1. En el caso de la interfaz gráfica, una de las novedades son nuevos temas que, tras ser extraídos del firmware del Huawei P20 Pro, ahora pueden ser instalados en otros smartphones de la marca.

Todas las características del nuevo Huawei P20 Pro con triple cámara trasera

Temas del Huawei P20 Pro

Si bien es cierto que la renovada familia de smartphones Huawei P20 Series era presentada ayer mismo, desde los foros de XDA nos enteramos de la disponibilidad de los temas del Huawei P20 Pro para ser instalados en otros smartphones de Huawei. Todo ha sido posible gracias a la filtración del firmware del citado terminal, del que se han extraído partes del código y optimizado para ser instaladas en otros modelos.Temas del Huawei P20 Pro

En este caso, la compatibilidad de los temas del Huawei P20 Pro viene determinada por la versión de EMUI. Esto quiere decir que se reduce a smartphones de Huawei o Honor que haya sido actualizados con Android Oreo.

Ficha técnica del Huawei P20 Pro

Descarga e instalación

Si dispones de uno de los modelos compatibles y te interesa instalar los temas del Huawei P20 Pro, no tienes más que descargar este archivo y descomprimirlo. Dentro de la carpeta existen 12 archivos con extensión hwt que has de copiar a la carpeta Themes, disponible en la memoria interna del dispositivo. Este proceso has de realizarlo con un gestor de archivos.App Temas del Huawei P20 Pro

Ahora, tan solo será necesario acceder a la app Temas de Huawei desde el menú de aplicaciones y seleccionar la pestaña Míos. Desde aquí ya solo queda aplicar el cambio y disfrutar de los nuevos colores y wallpaper integrados en estos temas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XDA

Vía > Droidviews