Primeras características del Huawei Y7 Pro de 2018 en Geekbench

Generales

Aunque toda la atención está puesta en la presentación de los Huawei P20 del próximo martes, la firma asiática sigue adelante en el desarrollo de su gama media para este 2018. De hecho hoy hemos conocido las características del Huawei Y7 Pro de 2018 en su reciente paso por el test de rendimiento de Geekbench.

Hace sólo unos días se filtraban las características del resto de modelos de la gama Y de Huawei, entre los que se encontraba el Huawei Y7 estándar de 2018, que sirve de base para el terminal del que hemos conocido los detalles precisamente hoy.

Estas son las primeras características del Huawei Y7 Pro de 2018

Este nuevo terminal ha pasado por uno de los test de rendimiento más populares, como es el de Geekbench, donde se le ha visto bajo el modelo Huawei LDN-LX2, y desvelando sus características básicas. Como su procesador de ocho núcleos, que aparece a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, y del que desconocemos cuál sería el modelo, si un Kirin o bien Snapdragon, como el visto hace unos días en las filtraciones del Y7 de 2018. En esa filtración el procesador era un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,1 y 1,4 GHz.

características del Huawei Y7 Pro de 2018

Así que es muy probable que pueda tratarse del mismo procesador. Y lo que parece que sería la única gran diferencia respecto del Huawei Y7 base, sería la memoria RAM. Ya que el modelo filtrado hace unos días contaba con 2GB de RAM, mientras que esta versión que pasa por Geekbench cuenta con 3GB de memoria RAM. Al igual que también se filtraba hace unos días, entre las características del Huawei Y7 Pro de 2018 vistas en Geekbench, se confirma el software, que es Android 8.0. Y de momento no se han conocido más detalles, como sabemos que es habitual en este test, donde más allá del procesador y memoria no se conoce mucho más.

Huawei Y7

Pero para el resto de características del Huawei Y7 Pro de 2018 podemos esperar algo muy parecido al modelo base. Como por ejemplo una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 px) y formato 18:9, cámara detrás de 13 Megapíxeles P (f/2.2) con Flash LED, cámara frontal de 8 Megapíxeles (f/2.2), dimensiones de 158,3 x 76,7 x 7,8 mm, peso de 155 gramos, batería de 3.000 mAh y dual SIM. Un terminal asequible que sin duda será uno de los más vendidos de la marca en occidente, por su precio, normalmente muy reducido.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks