El Xiaomi Mi Mix 2 baja de nuevo de precio en Amazon

Xiaomi

Desde hoy, el precio del Xiaomi Mi Mix 2 es un poco más económico tras la rebaja aplicada por Amazon en su tienda de comercio electrónico. Una bajada de precio que abarata el coste del phablet más destacado de la compañía hasta colocarlo en los 449 euros, lo cual supone un descuento del 10%, al nivel del Xiaomi Mi 6.

Desde que se empezasen a comercializar nuevamente los smartphones de Xiaomi  en Amazon, los mismos no habían experimentado descuento alguno en su precio. Eso cambiaba recientemente, cuando empezamos a detectar nuevas ofertas en la tienda de comercio electrónico del distribuidor. Hoy, Amazon baja de precio el portaestandarte de la compañía, el Xiaomi Mi Mix 2, justo unas semanas antes de la previsible presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2S.

El reconocimiento facial llega al Xiaomi Mi6 y el Mi Mix 2

Precio del Xiaomi Mi Mix 2 con descuento

Ya sea por la proximidad de la presentación de su relevo generacional o por una oferta puntual, el precio del Xiaomi Mi Mix 2 alcanza su precio más destacado en Amazon. Como ya avanzábamos, se coloca en los 449 euros, con un descuento de 50 euros equivalente al 10% de su precio oficial, el mismo que figura en la tienda oficial de Xiaomi España.Precio del Xiaomi Mi Mix 2 con descuento en Amazon

En esta ocasión, se trata de una oferta directa de Amazon ya que es la compañía de ecommerce la que procede con la venta y envío del producto.

EUR 379,80 EUR

Características del Xiaomi Mi Mix 2

¿Qué mejor manera para conocer a fondo el  phablet con pantalla sin marcos que con un completo análisis en vídeo del Xiaomi Mi Mix 2? Si aún te quedan dudas sobre las prestaciones y cualquier detalle que pueda ofrecer el Xiaomi Mi Mix 2, no puedes perderte la review de nuestros compañeros de Topes de Gama.

Si te ha quedado alguna duda sobre las características del Xiaomi Mi Mix 2, siempre puedes recurrir a nuestro apartado de la web en el que consultar todas las especificaciones con detalle.

Escrito por Víctor Rodríguez