Se confirma la pantalla del OnePlus 6 con aspecto 19:9

Se confirma la pantalla del OnePlus 6 con aspecto 19:9

Alfonso De Frutos

Aunque aún quedan unos meses para que OnePlus presente a su próximo buque insignia, poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles del OnePlus 6. Ya hemos visto un vídeo del posible diseño del dispositivo y ahora podemos confirmar que la pantalla del OnePlus 6 tendrá aspecto 19:9.

Y es que se acaban de filtrar una serie de benchmarks del OnePlus 6 a través de una fuente cercana a la compañía asiática, donde podemos ver las puntuaciones conseguidas en AnTuTu por el próximo caballo de batalla de la firma china, bajo el nombre en clave A6000.

Benchmarks del OnePlus 6

Se confirma el aspecto 19:9 de la pantalla del OnePlus 6

Lo más importante de esta filtración es que nos permite corroborar que las últimas fotos filtradas del OnePlus 6, donde se veía su pantalla con aspecto 18:9 y la característica muesca en la parte superior al estilo notch del iPhone X son reales.

Como os decíamos, la fuente de esta nueva filtración, es una persona muy cercana a OnePlus por lo que, sumado a los últimos benchmarks del OnePlus 6 filtrados, dan bastante veracidad a las imágenes anteriormente publicadas. Queda claro que cada vez más fabricantes apostarán por este formato de pantalla, una de las razones por las que la versión para desarrolladores de Android P que se acaba de publicar cuente con soporte para este tipo de paneles.

Pantalla del OnePlus 6

Respecto a los benchmarks filtrados, pocas novedades veremos. Como era de esperar el OnePlus 6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aunque hay que recordar que habrá diferentes versiones que podrían rondar los 4 a 8 GB de memoria RAM.

El Oneplus 6 alcanza los 276510 puntos en Antutu lo que deja claro que el próximo teléfono de OnePlus será toda una bestia. En cuanto al apartado del diseño, recordando las últimas imágenes del OnePlus 6 filtradas, se espera que el terminal cuente con un chasis fabricado en una aleación de aluminio y cristal templado, parecido al del OnePlus X, junto a un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior.

Como no podía ser de otra manera la cámara del OnePlus 6 estará formada por un sistema de doble lente para permitir hacer fotografías con efecto bokeh o desenfocado con unos resultados sorprendentes. Ahora solo queda esperar que el fabricante asiático confirme la fecha de presentación del OnePlus 6 para ver con qué nos sorprenden. Aunque cada vez queda menos por desvelar…