Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2S comparada con el Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 2S, junto con el Xiaomi Mi 7, es uno de los dispositivos más esperados del fabricante chino. Se espera que conozcamos sus características oficiales a final de mes en su presentación pero, antes de eso, se ha filtrado una nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2S comparada con el Xiaomi Mi Mix 2.

Aunque sea el terminal más esperado de la marca, no es el único dispositivo que la firma oriental podría presentar el 27 de marzo. Ayer mismo el CEO de Xiaomi afirmaba que la puesta de largo de la Xiaomi Mi Band 3 tendría lugar muy pronto, pudiendo coincidir en espacio y tiempo con la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S.

Hasta ahora se habían filtrado varias imágenes del nuevo teléfono de Xiaomi, pero ahora acaba de surgir en la Red una fotografía de la parte trasera del smartphone, comparada con el perfil trasero del Xiaomi Mi Mix 2, el antecesor del smartphone que veremos en apenas 3 semanas.

xiaomi mi mix 2s y xiaomi mi mix2

Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2S

Aún no hay información concreta disponible sobre el diseño del teléfono, pues todo con lo que trabajamos son filtraciones. No obstante, las últimas imágenes aparecidas en la red coinciden en la presencia de una cámara dual apilada verticalmente como la del iPhone X. Los dos sensores estarían separados por el flash LED de la cámara, siendo la principal novedad de este componente.

Otra información que nos deja esta nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2S comparada con el Xiaomi Mi Mix 2 es que ambos compartirán el sensor de huellas en la parte posterior, en una carcasa fabricada en cerámica. eso sí, no hay rastro del marco dorado que rodea la cámara en el Xiaomi Mi Mix 2 original y que, personalmente, nos parece horrible.

Como es de esperar, lo más llamativo del Xiaomi Mi Mix 2S se encuentra en lo que esta imagen no muestra, la parte frontal. Tampoco es que importe demasiado ya que hace unos días vimos el perfil frontal del dispositivo mostrando lo que parece ser un lector de huellas ubicado bajo el cristal. La filtración de la imagen que os traemos hoy elimina esta posibilidad, pues como podéis ver, el lector de huellas se encuentra en la parte trasera, tal y como hemos avanzado en el párrafo anterior.

xiaomi-mix-2s

El resto de características del Xiaomi Mi Mix 2S están encabezadas por un procesador Snapdragon 845, una pantalla OLED de 6 pulgadas y una memoria RAM de 8 GB. Todo ello aderezado con Android 8.0 Oreo con MIUI 9 y tecnología de inteligencia artificial en la cámara del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks


Continúa leyendo
  • Alvaro Morgado

    Si os parece horrible el marco dorado de la cámara, es que teneis el gusto en el culo. La filtración marece una simple copia barata del iPhone X, perdiendo la personalidad que sí tiene el Mix 2 actual.