Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Samsung

Ayer Samsung daba el pistoletazo de salida. Después de meses y meses de filtraciones, la firma surcoreana presentaba oficialmente el Samsung Galaxy S9. Poco después empezaba a fluir información adicional a los datos ofrecidos por el propio fabricante a partir de las primeras tomas de contacto y análisis del terminal. Producto de esas pruebas, todo aquel interesado ya puede descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 en alta definición.

Una vez salga a la venta, muy seguramente la Scene Android nos ofrezca los primeros port de Android 8.0 Oreo del Galaxy S9, con todos sus añadidos y novedades respecto a lo visto hasta ahora en los Galaxy S8. Sin embargo, no tenemos que esperar más para descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9. Se trata de los wallpaper oficiales, a toda resolución, a 2.560 x 2.560 píxeles.

La potencia del Samsung Galaxy S9 derrota al iPhone X (y a todos los demás)

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Si seguiste la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 en directo o tal vez has visto alguna imagen de prensa oficial del dispositivo y te ha gustado especialmente alguno de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9, ahora tienes la posibilidad de disfrutar del mismo, personalizando tu smartphone con los colores y el diseño de todos y cada uno de los wallpaper integrados en su capa de personalización Samsung Experience 9.0.

Se trata de 19 fondos de pantalla a resolución QHD+, especialmente optimizados para ser fijados en pantallas de alta definición. Asimismo, los colores ofrecen un gran contraste, por lo que se verán especialmente atractivos en pantallas OLED y Super AMOLED. Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

19 wallapaper a toda resolución

Entre los mismos encontramos una gran variedad de colores, los cuales van a juego con la gama de tonos en los que debutará el Samsung Galaxy S9. Púrpura, azul coral, negro y gris.

Si estás interesado en fijar el fondo de pantalla del S9 en tu smartphone, tan solo tienes que descargar el archivo que SamMobile ha recopilado desde este enlace. Un archivo comprimido desde el que puedes acceder a los 19 fondos descritos anteriormente.

Comparativa de los mejores móviles del MWC 2018: Galaxy S9 vs LG V30S vs Xperia XZ2

Una vez en tu smartphone, tan solo tendrás que elegir la fotografía desde la galería y desde el apartado de opciones para la misma, seleccionar fijar como fondo de pantalla.

Si quieres conocer más detalles sobre los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, no olvides visitar sus fichas técnicas desde la sección de smartphones de Samsung. Del mismo modo, puedes echar un vistazo al avance en vídeo de lo que nos depararán los S9 y S9+ a través del recién estrenado canal de YouTube de nuestros compañeros de Android Ayuda, ahora animado por nuestro compañero José Morales, alias @geekdegafas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SamMobile