Nuevas imágenes de las fundas Clear View para los Galaxy S9 y Galaxy S9 +

Samsung

A escasas fechas del lanzamiento de los esperadísimos Galaxy S9 y Galaxy S9+ en el Mobile World Congress 2018 hemos tenido acceso a una nueva imagen de las fundas Clear View que Samsung tiene listas para acompañar el lanzamiento del terminal que se añaden a lo mostrado hace unos días por la minorista de accesorios Mobile Fun.

Estas imágenes de las fundas Clear View para el Galaxy S9 y Galaxy S9 + confirman que finalmente no serán muy diferentes en tamaño a sus predecesores. Se espera que los nuevos miembros de la familia Samsung se lancen con la misma variedad de fundas y accesorios que los que disponen los Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Estas imágenes filtradas nos muestra al menos dos de estas fundas y el cargador inalámbrico de carga rápida.

Fundas Galaxy S9 y S9 + y cargador inalámbrico de carga rápida

En la imagen se observa que las fundas corresponden en su mayoría al Galaxy S9+, con un espacio para la cámara dual trasera que contrasta con el hueco para una sola cámara del Galaxy S9 regular, lo que nos confirma lo avanzado respecto a las cámaras, que el Galaxy S9 tendrá cámara sencilla de un solo sensor mientras el Galaxy S9+ llevará una dual de orientación vertical, con el lector de huellas situado debajo de las cámaras, abandonando el lateral donde estaba  situada en el Galaxy S8 y que tantos recelos despertó en los usuarios. En las imágenes se puede ver también dos tipos de acabados, el ya clásico Alcántara y lo que parece ser la cubierta Clear View.

Nuevas imágenes de las fundas para los Galaxy S9 y S9 +

Nuevas imágenes de las fundas para los Galaxy S9 y S9 +

En la imagen también podemos encontrar junto a las fundas el cargador inalámbrico de carga rápida de Samsung, probablemente el mismo modelo que el lanzado el pasado año, así que de momento habrá que esperar un poco para echar un vistazo al DeX Pad. En cuanto a la cámara fotográfica que aparece en la instantánea, es de suponer que su fin es mostrar una comparativa del tamaño.

Escrito por Javier Sanz Fernández