Prueba y opinión del Motorola Moto X4

Motorola

El Motorola Moto X4 es un teléfono que resulta bastante interesante ya que, como hemos podido comprobar, encaja como un guante en la gama media/premium de los dispositivos Android. Y,esto, es algo que le faltaba a la compañía que ahora es propiedad de Lenovo. El caso, es que hemos probado el smartphone y os comentamos lo que nos ha parecido una vez que le hemos dado uso.

Acabado en metal y con unas dimensiones que no son muy escandalosas ni tampoco las más reducidas, el Motorola Moto X4 llega con componentes que son una buena carta de presentación. Así, por ejemplo, el procesador que integra es un Snapdragon 630, un viejo conocido de su segmento del mercado. La RAM llega en varias capacidades, que oscilan entre la más baja de 3 GB y alcanza hasta los seis gigas en alguna de las variantes del smartphone. El caso, es que todo apunta a sólido en este smartphone de Motorola.

En la ficha del Motorola Moto X4 queda claro que en los apartados de la conectividad y la pantalla que el dispositivo ofrece es lo que se espera de él. Así, por poner un ejemplo, la presencia de NFC existe y el puerto de recarga integrado es USB tipo C, por lo que este detalle está bien resuelto. En lo que tiene que ver con la pantalla, la elección es un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución a 1080p. Un clásico que no deja de ser adecuado.

Diseño del Motorola Moto X4

Acceso al análisis completo del Motorola Moto X4

A este modelo no le falta la inclusión de dos sensores en su cámara principal, por lo que no tiene mucho que envidiar a lo más llamativo que hemos visto hasta la fecha en la gama media de producto. Si deseas conocer todo lo que nos ha parecido del Motorola Moto X4, con los resultados en las pruebas de rendimiento incluidos, puedes hacerlo en el enlace que dejamos a continuación:

Prueba completa del Motorola Moto X4

Escrito por Iván Martín