Nuevos Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X: diseño premium, sensor de huellas y más

Alcatel

Por fin ha empezado el CES de Las Vegas y ya podemos ver todo lo que presenten las marcas de este año. Hoy ha sido también el turno de Alcatel, que ha presentado tres dispositivos para la gama media bastante interesantes, y os enseñamos toda la información y características de los Alcatel 5, 3V y 1X.

Normalmente no solemos ver presentaciones de móviles en el CES, al estar destinado más a tecnología en general, como innovaciones, otros dispositivos como Smart TVs o neveras inteligentes, y demás. Por ello, pocas marcas son las que se atreven a presentar un móvil, dado que se esperan al MWC de Barcelona.

¿Cuándo se lanzarán los móviles más deseados de 2018?

Este año, hemos visto que algunas marcas como Huawei o Honor quieren tener presencia con sus smartphones en esta feria, pero lo hacen enfocado a intentar conseguir ventas en el mercado americano. Esa suele ser la principal razón para presentar un smartphone en esta feria de tecnología.

No obstante, Alcatel se ha animado para presentar todos sus nuevos dispositivos que estarán también disponibles próximamente en el mercado mundial, así que vamos a ver qué novedades han traído.

Alcatel 5

Alcatel V5, Alcate 3 y Alcatel 1x

Este terminal es el gama alta de la compañía. apostando por el diseño más premium que han hehco en un smartphone. Cuenta con un procesador Qualcomm, una batería de 3300 mAh y un diseño 18:9. Vemos sus marcos realmente reducidos en comparación con la generación anterior. Aparte, vemos otras novedades como su propia tecnología de reconocimiento facial.

Alcatel 3V

Alcatel V5, Alcate 3 y Alcatel 1x

Este terminal también ofrecerá una pantalla 18:9, con un diseño premium, pero con los marcos menos reducidos que en el Alcatel 5. Cuenta, esta vez, con dos cámaras para conseguir el famoso modo retrato que tan de moda está ahora mismo.

Alcatel 1x

Alcatel V5, Alcate 3 y Alcatel 1x

Por último, pero no menos importante, nos encontramos el terminal más asequible de la marca, que cuenta con una pantalla 18:9, pero con unos marcos normales. También vemos que cuenta con unas características de gama alta tales como el reconocimiento facial o la experiencia fotográfica.

Precio y disponibilidad

Todavía no sabemos más sobre estos nuevos terminales de Alcatel, ni su fecha de lanzamiento ni tampoco su precio final, pero nos prometen que nos desvelarán más detalles en el MWC de Barcelona, por lo que esto ha sido una toma de contacto.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta