Se filtra un extenso vídeo del Samsung Galaxy A8 y A8+ 2018

Móviles

No cabe duda de que son dos de los móviles más esperados de Samsung, más allá del Galaxy S9, sobre todo porque serán los primeros gama media de la marca que ofrecerán una pantalla infinita. Ahora esta y muchos más detalles se pueden ver en un extenso vídeo del Samsung Galaxy A8 y A8+.

Los dos nuevos gama media de Samsung van a ser no sólo dos terminales de aspecto atractivo, por su gran pantalla, sino que además irán muy bien equipados en otras facetas, como en la memoria RAM, que podría llegar hasta los 6GB.

Nuevo vídeo del Samsung Galaxy A8 y A8+ aún con más detalle

Parece que en los últimos tiempos es algo más común de lo normal, nos referimos al hecho de que a algún YouTuber se le “escape” el vídeo de una review antes de tiempo, algo que hemos visto por ejemplo con el OnePlus 5T. En esta ocasión ha vuelto a ocurrir con un vídeo del Samsung Galaxy A8 y A8+, que se han mostrado  en todo su esplendor y con todo detalle en una filtración mostrada en Slash Leaks. De esta forma podemos ver ambos móviles comparados en alta resolución.

Es un vídeo de más de 5 minutos donde podemos ver el Samsug Galaxy A8 de color negro y el Samsung Galaxy A8+ en color dorado. En ambos casos se confirma el diseño visto ya en otras filtraciones, donde su principal novedad es la pantalla infinita con la que cuentan. Además en el vídeo no sólo se muestran ambos terminales, sino algunas de las características técnicas de ambos. Como el procesador Exynos 7885, así como 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, o 3000mAh de batería para el Samsung Galaxy A8 y de 3500mAh para el Samsung Galaxy A8+.

vídeo del Samsung Galaxy A8

También se puede apreciar la cámara dual frontal, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles, con una apertura de sólo f/1.9. Como veis no es una review a fondo, pero sirve completamente para que nos hagamos la idea definitiva de cómo serán estos dos nuevos terminales de gama media. Con un diseño que en su parte trasera podría ser muy similar al del Samsung Galaxy S9, con una configuración de cámara y lector de huellas de forma vertical. Si nos ceñimos al diseño, al Galaxy A8 2018 y al Galaxy S9 sólo les diferenciarán los bordes curvos de la pantalla de este último.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks