Prueba y opinión del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

El teléfono Xiaomi Mi Mix 2 es la evolución del primer modelo que apostó por la reducción de marcos frontales, y de qué manera. Y, por ello, se le puede considerar como pionero. Con una estructura delantera distinta ya que, por ejemplo, se mantiene la apuesta en su cámara de estar ubicada en la parte inferior, lo cierto es que este nuevo terminal evoluciona para ser parte de la gama alta de producto.

En lo que tiene que ver con el diseño no hay grandes diferencias en el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, en lo referente a sus líneas. Pero, eso sí, este es un terminal más manejable ya que se ha producido una reducción de las dimensiones de la pantalla siendo esta ahora de 5,99 pulgadas (manteniendo la resolución en Full HD). Por cierto, que como se puede ver en la ficha del Xiaomi Mi Mix 2, este modelo no da el salto en el uso de dos sensores en la cámara principal, por lo que en esto es un compañero de viaje del Google Pixel 2 XL, aunque veremos si ofrece la misma calidad a la hora de hacer fotos.

Comparativa del Xiaomi Mi Mix 2 con los mejores móviles con pantalla sin marcos

El hardware principal del Xiaomi Mi Mix 2 ha experimentado una evolución muy evidente. Así, el procesador integrado es el mejor que actualmente ofrece Qualcomm, hablamos de un Snapdragon 835 lo que asegura músculo suficiente. Además, se acompaña con 6 u 8 GB de RAM, lo que asegura que la fluidez al dar uso al sistema operativo Android Nougat con personalización MIUI no es precisamente un problema. Por cierto, que Xiaomi mantiene su buen hacer en lo referente a la batería, y la carga de la incluida en este smartphone es de 3.400 mAh, que sin ser una barbaridad no está mal.

Aspecto posterior del Xiaomi Mi Mix 2

Todo lo que debes saber del Xiaomi Mi Mix 2

Pues lo cierto es que hemos probado de una forma continuada este dispositivo para sacar conclusiones y, como no, tener disponibles resultados en las pruebas de rendimiento más habituales. De esta forma, conocer qué es posible obtener al utilizar un Xiaomi Mi Mix 2, al que no le falta NFC y puerto USB tipo C, creemos que es algo que te quedará claro si revisas nuestro análisis:

Accede a la prueba completa del Xiaomi Mi Mix 2

Escrito por Iván Martín