La última actualización de Substratum trae soporte para Android 8.1

software

Substratum es sin lugar a dudas la mejor aplicación para personalizar tu teléfono Android. Esta herramienta se ha convertido en un imprescindible para cualquier usuario que disfrute instalando capas y temas en su teléfono móvil. ¿Eres fan de esta popular aplicación para personalizar tu Android? pues hoy os traemos muy buenas noticias: Substratum se actualiza para tener soporte con Android 8.1.

Aunque Substratum necesita que tengas permisos ROOT para poder exprimir al máximo esta herramienta, hasta ahora la conocida aplicación no funcionaba en dispositivos con Android 8.1. Pero el creador de la app, Nicholas Chum, ha anunciado una gran actualización de Substratum que permitirá tener soporte para la versión previa de desarrollador de Android 8.1, soporte para ROM personalizadas basadas en Android Oreo, además de solucionar una serie de errores detectados en las versiones previas.

Logotipo de Substratum

Substratum se actualiza con soporte para Android 8.1 y ROMs basadas en Android Oreo

La última actualización de Substratum, con número de actualización Substratum v900, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google por lo que tan solo deberás actualizar la aplicación para poder disfrutar de sus nuevas funciones. Hasta ahora, si tenías instalado Substratrum y aceptabas la actualización vía OTA para Android 8.1 Oreo versión 1 de desarrolladores habrías visto que la aplicación fallaba bastante.

Instala Ozone en el OnePlus 3 y OnePlus 3T con Android 8 sin ROOT

Ahora que ha llegado la versión 900 de Substratum, tendremos completa compatibilidad con la última versión del sistema operativo de Google. Además el equipo detrás de Substratum está trabajando en una nueva función llamada “modo sin cables” que podría permitir utilizar en un futuro Andromeda sin necesidad de conectar el dispositivo a un ordenador.

Otro de los cambios más significativos  que trae la última actualización de Substratum llega con el soporte para las ROMs personalizadas basadas en Android Oreo, que permitirá utilizar esta herramienta en cualquier ROM instalada con la última versión del sistema operativo de la compañía con sede en Mountain View.

Actualidad ROM: Always On para los Samsung con Nougat, DoubleLocker y mas

Por último decir que se ha mejorado la velocidad de la aplicación, especialmente al cargar supersposiciones, además de una mejora en el rendimeinto de UX, la interfaz personalizada que utiliza Samsung en todos sus dispositivos. Por último os dejamos un link para que podáis descargar Substratum de forma totalmente gratuita. Eso sí, recordad que necesitáis permisos de super usuario o ROOT para poder utilizar este gestor de temas para Android.

substratum theme engine
Desarrollador: [projekt.]
Precio: Gratis
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > XDA