Precios del Huawei Mate 10 con Vodafone (con tablet de regalo)

Huawei

Aunque fue presentado hace poco más de una semana, el Huawei Mate 10 comienza a llegar a los operadores de nuestro país, quienes tratan de ofrecer el mejor precio así como jugosos incentivos para convencer a sus clientes de comprar el nuevo phablet de Huawei con ellos. Es el caso de Vodafone, quien acaba de anunciar los precios del Huawei Mate 10.

Antes de pasar a recopilar toda la información sobre los precios del Huawei Mate 10 con Vodafone, es oportuno recordar que nos encontramos ante un auténtico tope de gama protagonizado por un display de 5.9 pulgadas similar al de su antecesor con una relación de aspecto 16:9 con el ratio del display del 82%. Todo ello con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles bajo la que encontramos el nuevo procesador de la firma, el Kirin 970 con una arquitectura de cuatro núcleos ARM Cortex A73 a 2.4 GHz, cuatro núcleos A53 a 1.8 GHz y GPU ARM Mali-G72 de 12 núcleos.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 10 Lite

Con 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, de nuevo el Huawei Mate 10 presenta una cámara dual con lentes Leica que se sitúa entre las mejores del mercado, tal y como señala DXoMark tras el primer análisis del smartphone.

Precios del Huawei Mate 10 con Vodafone

Si quieres comprar el Huawei Mate 10 con Vodafone, ya te decimos que lo máximo que pagarás por el smartphone son 639 euros, un coste al que habría que sumar el de la tarifa elegida, sea una tarifa móvil o un paquete One que combine móvil, fibra y línea fija.

Centrándonos en la primera de las opciones, puedes comprar el Huawei Mate 10 desde 636 euros sin realizar ningún desembolso inicial, o reduciendo las cuotas mensuales mediante un pago inicial de 75 o 135 euros si optas por las tarifas Mini S, Smart S o Mega Yuser. a continuación te dejamos todos los precios del Huawei Mate 10 con las tarifas móviles de Vodafone.

huawei mate 10 vodafone

Si prefieres acogerte a un paquete combinado de Vodafone, la cosa no cambia demasiado ya que el precio del Huawei Mate 10 seguirá siendo de 639 euros o de 636 dependiendo del paquete One escogido. De esta forma las modalidades “S” permiten reducir la cuota mensual mediante el desembolso de un pago inicial (aunque el precio final del dispositivo sería algo superior).

Si prefieres evitar los pagos iniciales puedes acogerte a cualquier plan One M o L de 50, 120, 300 MB o contratar la nueva oferta con hasta 1 Gb de velocidad. Por opciones que no sea.

huawei mate 10 vodafone fibra

Si optas por comprar el Huawei Mate 10 con Vodafone, el operador regala el Huawei Mediapad T3 10, una tablet de 9,6 pulgadas con resolución HD,  CPU Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y batería de 4.800 mAh. La oferta está limitada a 3.000 unidades.

Escrito por Miguel Martínez