Con Google Fotos será más fácil organizar fotografías de mascotas

software

Google Fotos es uno de los mejores servicios del gigante de internet. Y desde que descubrimos cómo saltarse el límite de 2.000 fotografías por álbum ha ganado enteros. Ahora, tras una nueva actualización, si tienes cientos de fotografías de tus mascotas la popular herramienta de Google se va a convertir en tu galería de imágenes preferida.

Y es que hasta ahora Google era capaz de reconocer a los animales que fotografiabas y subías a su servicio Google Fotos pero debías escribir “perro” o “gato” para recuperar las fotos de tus mascotas. A partir de hoy podrás ver directamente las fotos de los perros y gatos agrupados junto a las personas.

Interfaz de Google Fotos

Google Fotos se actualiza para permitir buscar fotografías de tus mascotas en función de su raza

Esta actualización tampoco es excesivamente interesante. Pero si le sumamos el hecho de que podremos etiquetar a nuestras mascotas por su nombre para que la búsqueda de fotos de ellos sea mucho más fácil, incluso reconociendo fotografías en las que salgas tú con tu mascota, la cosa cambia.

De esta manera será mucho más fácil crear álbumes y películas de tu mascota sin volverte loco agrupando las imágenes. Con esta última actualización de Google Fotos el servicio actualizará y agrupará de forma automática las fotos de tus mascotas, y no solo eso, sino que también podrás buscar por raza para que sea más fácil encontrar las fotos de cualquiera de tus mascotas.

Google Fotos para iOS y Android elimina una opción de sincronización de lo más práctica

Además desde el pasado mes de mayo a través del Asistente en Google Fotos podemos ver una curiosa película protagonizada por tu mascota, eso sí hay que tener unas cuantas fotografías para que Google pueda crearla. Sino, recuerda que es tan fácil como ir seleccionando diferentes fotos de tu mascota preferida, darle al botón “+” y seleccionar crear una película pudiendo escoger seis canciones diferentes para este curioso recopilatorio.

Una actualización que, sin lugar a dudas, va a hacer las delicias de los amantes de los animales. Ya no vas a volverte loco separando las imágenes de tu primer pastor alemán del dálmata que tienes ahora ya que Google Fotos reconocerá las fotografías en las que salga cada uno de ellos y te permitirá crear álbumes de forma rápida y sencilla con cada una de las fotos que tengas almacenadas. Gran trabajo por parte de Google sin ninguna duda.

Nueva actualización de Google Fotos potenciará la función de compartir fotos y álbumes

 

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Google