Características del nuevo Motorola Moto Green Pomelo de Lenovo

Motorola

Lenovo nos ha sorprendido este fin de semana lanzando un nuevo terminal para la gama de entrada, el curioso Moto Green Pomelo. Pues bien, vamos a conocer todas las características del Motorola Moto Green Pomelo de Lenovo, un teléfono que cuenta con uno de los procesadores de Qualcomm más populares.

Unos Motorola que no han sido ajenos a la amenaza de BlueBorne, una brecha de seguridad que permite a los hackers tomar el control de nuestro teléfono móvil a través de una conexión bluetooth, algo sobre lo que Motorola ha tomado cartas en el asunto lanzando una nueva actualización para combatirlo.

Motorola Moto Green Pomelo, un terminal para la gama media

Sin duda Lenovo nos ha sorprendido con un teléfono de gama media , que en mucho aspectos nos recuerda al Moto G5, no sólo en su diseño, sino también en su interior. Pero debajo de este terminal encontramos unas características de gama bastante contenido en términos de potencia. Como nos desvela su pantalla de 5,2 pulgadas, que tiene resolución Full HD de 1080p, mientras que su procesador es el popular Snapdragon 430, uno de los más populares en la gama media menos potente, pero que sin duda es más que suficiente para el día a día.

Motorola Moto Green Pomelo

 

Eso sí, destaca en otros aspectos como la memoria RAM, que es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno ofrece 32GB. La cámara de fotos cuenta con un sensor de 16 megapíxeles detrás con PDAF, mientras que la cámara de fotos delantera destaca por un sensor de 10 megapíxeles, bastante imponente para lo que acostumbran este tipo de cámaras. Por otro lado cuenta con una batería de 3000mAh, una buena capacidad, que a su vez es compatible con carga rápida de 15W. El nuevo Moto Green Pomelo cuenta también con un lector de huellas integrado en el botón home frontal.

Motorola Moto Green Pomelo

Este nuevo Motorola Moto Green Pomelo se pondrá a la venta en China el próximo 23 de octubre, mientras que su precio al cambio es de unos 205 euros, por lo que se mueve alrededor de esa barrera psicológica de los 200 euros. Un precio muy similar al que podemos comprar en Europa el Moto G5, con el que comparte algunas características importantes. Teniendo incluso algunas características similares al Moto G5, como es su procesador, el cual ambos comparten. En cualquier caso es un modelo que difícilmente veremos en Europa, aunque nunca está de más conocerlo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • Bon

    Y lo de “green”??

  • Miguel Vera

    “Un precio muy similar al que podemos comprar en Europa el Moto G5, con el que comparte algunas características importantes. Teniendo incluso algunas características similares al Moto G5, como es su procesador, el cual ambos comparten.” Si ya entendí que se parece al G5.

  • Lucas Lugo

    Es un G5s con otro nombre