Comparativa del tamaño del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respecto a sus competidores

Móviles

Mañana es un gran día para Google. El gigante de internet presenta sus nuevos teléfonos Made By Google. Os hablo del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos dispositivos de los que ya conocemos casi todo a través de diferentes filtraciones. Ahora los chicos de Phone Arena han realizado una comparativa del tamaño del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respecto a sus principales competidores.

Hay que tener en cuenta que las imágenes que acompañan a este artículo están basadas en las filtraciones que han habido por lo que hasta mañana que sean presentados de forma oficial no podemos confirmar nada. Pero viendo que Evan Blass ha sido una de las fuentes más confiables hasta ahora, podemos estar bastante seguros que estas serán las medidas reales del Google Pixel 2 y su hermano mayor.

Así quedan las medidas del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respecto a la competencia

Comparativa tamaño Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL vs iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone XComparativa entre el Google Pixel 2 y el iPhone 8

Comparando las medidas del Google Pixel 2 con las del iPhone 8 podemos ver que ambos teléfonos son prácticamente iguales. Si bien es cierto que el teléfono de Google es ligeramente más grande, también hay que tener en cuenta que su pantalla es mayor por lo que es lógico esperar un teléfono más grande.

Nuevas imágenes del Google Pixel 2 XL confirman su diseño

Lo mismo pasa al realizar una comparativa de las medidas entre el Google Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus. Pero en este caso, teniendo en cuenta que el Pixel 2 XL contará con una pantalla de 6 pulgadas contra la pantalla de 5.5 pulgadas del teléfono de Apple, aquí queda claro que el Pixel 2 XL está mejor optimizado.

Cuando comparamos el tamaño del Pixel 2 con el iPhone X vemos que el actual buque insignia de la compañía con sede en Cupertino aprovecha al máximo las dimensiones del terminal gracias a ese frontal sin marcos. Aunque el Pixel 2 XL también aprovecha mucho la parte frontal, sigue siendo más grande que el iPhone X.

Comparativa tamaño del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL vs Google Pixel y Google Pixel XL

comparativa tamaño google pixel 2 vs Google Pixel y Google Pixel XL

Aquí las diferencias en cuanto a tamaño entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel son casi nulas. Lo mismo pasa con el Pixel 2 XL respecto al modelo anterior. La principal novedad es el renovado diseño de ambos terminales. Eso sí, hay que recordar que el Google Pixel 2 XL contará con una pantalla de 6 pulgadas respecto a las 5.5 pulgadas de su predecesor, por lo que el trabajo realizado por Google es excelente en este aspecto.

Comparativa tamaño Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL vs Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus

comparativa tamaño google pixel 2 vs Samsung Galaxy S8 Samsung Galaxy S8 +

Aquí entramos en ligas superiores. Y es que el trabajo por Samsung para que el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus cuenten con unas dimensiones muy comedidas pese al tamaño de sus paneles hacen que nadie les pueda hacer sombra. Y viendo que el Google Pixel 2 con su pantalla de 5 pulgadas mide casi lo mismo que el Samsung Galaxy S8 deja claro el excelente trabajo realizado por el fabricante coreano.

Comparativa tamaño Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL vs LG V30 y Samsung Galaxy Note 8

comparativa tamaño google pixel 2 vs Samsung Galaxy Note 8 y LG V30

Aquí estamos ante un caso muy semejante al anterior. Por un lado tenemos al LG V30 que cuenta con una optimización de sus medidas impresionante. Y por otro lado el Samsung Galaxy Note 8 que sigue la estela del Galaxy S8 +. En conclusión, la comparativa del tamaño entre el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respecto al LG V30 y Samsung Galaxy Note 8 deja clara una cosa: el trabajo realizado por Google es increíble, pero hay modelos mejor optimizados para aprovechar al máximo la parte frontal y rascar unos milímetros que, a la hora de utilizar estos dispositivos, se notan.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Phone Arena