Un vídeo muestra como sería el Google Ultra Pixel con pantalla Full Vision

LG

Esta misma mañana os contábamos la filtración de una imagen real que mostraba los paneles frontales tanto del Google Pixel como del Google Pixel XL. Ahora un nuevo vídeo nos muestra cómo sería el Google Ultra Pixel con pantalla Full Vision.

En la imagen filtrada esta mañana precisamente veíamos los paneles tanto del Google Pixel como del Google Pixel 2 XL, donde se ha podido apreciar claramente las diferencias en el tamaño de la pantalla y los bordes de estas.

Google Ultra Pixel con pantalla Full Vision, un nuevo vídeo lo imagina

Sin duda una de las principales incógnitas de la presentación de los nuevos Google Pixel y Google Pixel 2 XL será si el modelo más grande contará con una pantalla sin bordes, similar a la del LG G6. Y eso es lo que han recreado en un nuevo vídeo hoy mismo, donde se muestra cómo sería el Google Ultra Pixel con pantalla Full Vision, que sería el tercer móvil en presentar Google, sin ningún borde lateral y con unos bordes superiores e inferiores mucho más delgados.

En este vídeo la verdad que parecen haber clonado el aspecto del LG G6 o el LG V30 y si pantalla para convertirlo en el Google Ultra Pixel. Algo que puede tener su sentido si tenemos en cuenta que esta versión de los terminales será fabricada por los coreanos de LG, mientras que la más pequeña será fabricada por HTC, la división adquirida hace unos días por Google. Como decimos el aspecto sería muy, muy similar al de los buques insignia de LG, algo que en la imagen de esta mañana también se confirmaba.

Un Google Ultra Pixel que estará a la altura de los mejores terminales de este 2017, con una pantalla que como hemos visto no tendría bordes, y contaría tecnología AMOLED con resolución QHD y ratio de 18:9. Además el procesador sería el más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835, junto a 4GB de RAM, sabemos que Google no es de volverse locos con estas cifras, así como con un almacenamiento de 64GB o 128GB. Respecto del precio, lo que hemos conocido hasta ahora es que Google mantendría los de la anterior generación, posicionándolos en la gama alta más premium, con un coste para el Google Ultra Pixel 800 euros. Una serie de características que se harán oficiales el próximo miércoles 4 de octubre en Mountain View.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines